Steven Seagal se lía a tiros con un perro y 100 gallos



A mi ya no me sorprende nada, de los americanos, sobre todo de alguno famoso, que en el cine ya no dan de sí y siguen haciendo de “gallitos y machitos” en la vida real, como el venido a menos de Steven Seagal, que es el protagonista, junto con el el sheriff del condado de Maricopa (Arizona), Joseph Arpaio , del Reality Show Steven Seagal: Lawman.

Acaba de salir a la luz, que en un episodio del mes de marzo, el capitulo del Reality, era una redada en la granja de un tal, Jesús Sánchez Llovera, que al parecer organizaba peleas ilegales de gallos, así que perseguidos por las cámaras, como debe de ser en un Reality, y montados en una tanqueta arremetieron, en la propiedad, a tiro limpio.


Resultado del tiroteo, el cachorro, de 11 meses, de los niños de la familia muerto, además de 100 gallos y destrozos materiales, por doquier a causa de las balas, ya que en vez de enfrentarse a unos inofensivos animalitos, parecía que tenían delante al más sangriento grupo de terroristas.

Jesús, el propietario de la granja, en principio, los demandó por $100.000, pero retirará la denuncia, si pide disculpas públicamente y por escrito, a sus niños, que aún no han superado el disgusto de su perrito asesinado.


Como es evidente, el sheriff y el mismo Steven, dicen que es mentira, apoyados por el jefe de policía David Trombi, que ha calificado de "mentira" e "invención" las acusaciones de Llovera y que la redada era totalmente legal ¿ Ah sí? ¿Y qué narices, hacía un paisano como el Seagal, pegando tiros con la poli?... Y si era una redada oficial, ¿qué narices hacían allí las cámaras del Reality?

Madre, mía como se enteren de esto los de Telecinco, tan emperrados en hacer audiencia a costa de lo que sea, se montan un Reality, donde en vez de peleas de de gallos, que son ilegales, se montan una pelea de “famosuelo de baja estofa a muerte”.


Sea lo que sea, me parece una vergüenza, que un tipejo como Steven Seagal, pueda manejar un arma con total impunidad y pueda disparar contra cualquier ser vivo indiscriminadamente, amparado en que es un Show........ ¡Si, el Show de te pego un tiro, en aras de la audiencia!

Hoy os recomiendo visitar a “Cecilia y su Blog Bahía Salitre”, ¡No olvidéis pasaros!

Para leer “El cuento del gatito negro, la gatita blanca y la caja” tienes que pasarte por Ábaco de Colores.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

21 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria