El show del parto de Mariah Carey



Hace cuatro meses, coincidiendo con su cuarto aniversario de boda, Mariah Carey y su marido Nick Cannon , fuero papas de una parejita de gemelos, que vinieron al mundo en perfecto estado de salud y como es de recibo, con un pan debajo del brazo cada uno, bueno en caso de los ricos y famosos, con una panadería completa.

El nacimiento de Moroccan y Monroe, vaya nombrecito el de la nena, ya no es noticia, si no fuera, porque se han sabido detalles del parto, que contó el feliz papá hace unos días en un programa de televisión, donde se le caía la babita (muy normal), hablando de sus bebés y de lo maravillosa que su esposa, como madre, a pesar de ser primeriza.


Mariah tenía preparado hasta el último detalle del parto, como si la preparación de un videoclip, se tratase, ya que en el momento del alumbramiento, el feliz papá era el encargado de la filmación, del momento, los médicos los encargados de ajustar y dirigir la iluminación, para que el detalle de la venida al mundo primero, que fue la nena, Moroccan y después de Monroe, el nene, tuvieran la luz justa y apuntando al lugar indicado, para que la grabación fuera perfecta, como si luego fueran a presentarla a algún concurso de cortos, pero los más importante y en lo que la mamá hizo mucho hincapié, es que quería que justo cuando el primero asomara la cabecita, sonara la salva de aplausos, con la que ella fue recibida, al entonar la canción Fantasy, en el año 1995, en su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, que por cierto fue una gran ovación, de un público entregado.

Menos mal que la feliz mamá, no quiso publico en directo, a lo mejor por guardar un poco la intimidad o porque no se le ocurrió...¡Vete tú a saber!


Y aquí os dejo el video, de la ovación que recibió Mariah, por si alguien tiene curiosidad de saber, que fue lo primero que oyeron, los gemelos, en su entrada al mundo.

Hoy os recomiendo visitar a “Carla Fernanda y su Blog Amor Acordado”. ¡No olvides visitarla!

“Nado como un pez, pero soy un gato” es lo que nos dice Tootsie, el protagonista del post de Ábaco de Colores, que no debes perderte


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

10 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria