Jennifer López y yo, cada día nos parecemos más



A ver, a ver, que no deliro, ni me esnifado ninguna raya, de un paso de peatones, ni siquiera he bebido vino con la comida, pero si es cierto que Jennifer López, cada vez se parece más a mí y digo que ella se parece, porque yo nací unos cuantos años antes y por eso me pongo la primera y que al final del post, me daréis la razón.

Jennifer, lleva unos días en Los Ángeles, rodando su nuevo videoclip, de sus single “Papi”, donde luce guapa y esplendorosa, rodeada de hombres, que corren desesperados en manada, solo por estar a su lado, y como es normal ella va cambiando de vestuario y luciendo, ese cuerpo que poco a poco se ha ido comprando y que todo hay que decirlo, le queda muy bien.


En un momento, del rodaje, cuando vestía un vaporoso vestido verde y se dirigía a tomar un descanso, una ráfaga inoportuna de viento, le levanto el vestido, algo sin importancia si no fuera porque dejó entrever, las braguitas, mejor dicho, bragotas de Jennifer, que acaba de desvelar uno de los secretos del tipo de ropa interior, que le gusta a la chica, tipo “Bridget Jones”, vamos como las que usaba mi abuela.


Pero como los fotógrafos, siempre están ojo avizor, además de las bragas de cuello alto, le “retrataron la celulitis”, que adorna sus espectaculares piernas, que por lo que se ve van necesitando una “ligerita suposición”, pero solo ligerita, sin abusar.

Y ahora os preguntaréis ¿y esto que tiene que ver, con que os parezcáis Jennifer y tú?... Pues sí, pues si... A mí también me gustan las bragas de cuello alto, sobre todo en invierno, y también tengo celulitis ¿A qué ahora lo entendéis?.... Pues eso.

Hoy os recomiendo visitar a “Ximo Cegarra y su blog Las Cositas de Acapu”. No olvidéis pasaros

Conoce a la protagonista de “El salto de vallas, no es lo mío”, en el post de hoy de Ábaco de Colores.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

13 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria