Belén Esteban, atraviesa, una nueva crisis matrimonial y van.....




¡Ding dong, ding dong!... a las cinco de la tarde, con un calor de justicia, suena el timbre de mi casa, levanto el trasero del sofá y me encuentro apoyada en el quicio de la puerta, como la de la copla, a mi vecina del quinto derecha, al borde del colapso, abanicándose con El Lecturas, como si en ello le fuera la vida.

-¡Nela, Nela, La Esteban y su Fran, tienen una nueva crisis matrimonial! ¿Ay Virgen del Rebozo Colorao, que se nos separan!


- ¿Y...? ¿Por mí como si los operan.... No pienso ir a verlos!. Y, en ese momento, ante mi respuesta, si la miradas matasen, yo ahora estaría muerta; mi vecina se da la vuelta, por mi insensibilidad, ante “la desgracia” de la Princesa de su Pueblo, (porque del mío no) y me deja plantada, no sin antes darle una patada a mi inocente e inofensivo felpudo, porque si me la da a mí, fijo que se la devuelvo y con intereses.


Coloco el felpudo, cierro la puerta y enciendo la tele y me enchufo al Telecinco y...”es cierto”, Belén sola, solita en Benidorm y Fran, que ha abandonado la casa de Paracuellos, para irse a un apartamento, con esa inevitable, bolsa roja, que utiliza en cada “largada de casa”, que creo con esta es la tercera, y que sospecho tiene hecha detrás de la puerta, para no perder tiempo, mientras ella se pasea sola y compungida, en el Benidorm de sus amores, donde pasa los veranos desde que era niña y donde estas vacaciones, no hay lugar para ese que le puso los cuernos públicamente y al que ella perdonó, al son del “klin,klin,klin” de la caja registradora de Sálvame” y de nuevo se dijeron que serían “felices y comerían perdices”, que las debe de tener congeladas, para no tener que cocinarlas, todas las veces que las necesita.

¿Qué ha pasado para que haya sucedido este desastre? ¿Fran se ha cansado de estar encerrado en Paracuellos House, vigilado por su suegra? ¿Está hasta el gorro de estar todo el día controlado por su cancerbera esposa? ¿Echa de menos su trabajo de mileurista en el bar, pero feliz de hacer lo que le gustaba? ¿Le ha vuelto a poner los cuernos a la Esteban? ¿Se ha cansado de pasearse en bicicleta, para entretenerse? ¿No le han comprado el coche que le gusta y se ha tenido que ir en autobús? ¿Quiere cambiar de bolsa?... Casi con seguridad que ninguna de esas cosas tiene nada que ver y casi con seguridad que será temporal.


Y digo temporal, porque parece ser, que la Esteban, en los últimos tiempos, desde que Rosa Benito (otra perla), se fue a Supervivientes, poco a poco fue adquiriendo más protagonismo que ella y encima según un “elaborado y profundo estudio del programa Vuélveme Loca”, la audiencia le está dando la espalda, para ponerle ojitos a La Benito y eso ala de San Blas, le estaba revolviendo la bilis y si se le suma, que no puede hablar de “Jezulin, Campanario y Cía.”, pues vale menos que una caca, pues todas sus intervenciones, en los programas se reducen a hablar con la boca abierta y llena de comida (guarra), a gritar, a hacer gestos groseros y a entrometerse en todas las conversaciones y por si fuera poco, el otro día le dio un yu-yu en directo, y no consiguió ser protagonista y tuvo que dolerle mucho, mucho. Con todas esas cosas, la audiencia con ella, sigue sin subir y si lo hace con Rosa de Benito y como acaba de firmar por tres años más, con Telecinco, hay que subir la audiencia como sea y si hay que separarla se la separa y cuando haya que reconciliarla, se la reconcilia... ¡Faltaría más!


Separación oportuna, porque así tienen asegurada la audiencia, cuando ella se siente en el plató de Sálvame de Lux, por supuesto cobrando, para contar entre lagrimas, de cocodrila, los motivos de su separación y luego volverá asentarse, cobrando otra vez, por supuesto, para contar que se han reconciliado de nuevo y tendrá que descongelar las perdices de nuevo y sus fans volverán al redil, para llorar a moco tendido de tristeza o de alegría, según se requiera, para que vuelva a subir la audiencia y oírla decir de nuevo “que la Edad Media, se compone de tres partes, de las cuales se sabe dos: El Neolítico y el Paleolítico


Pues nada, nada, este verano ración de vacaciones y paella, en plan separada dolorida y después del verano, a “congelar las perdices que le sobren” hasta que las necesite de nuevo, porque las necesitará, por exigencias del guión", aunque no estaría mal que recordara aquello de “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”

Hoy os recomiendo visitar a “Javier y su Blog A la Carta para Dos”, que estoy segura os encantará. No olvidéis visitarlo.

Si crees que “Pescar es aburrido” estás en lo cierto, como demuestra el post de Abaco de Colores, que no debes de perderte.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria