Barak Obama, tiene un nuevo "grano en el culo"



Lo del nuevo grano en el culo, de Barak Obama, es en el sentido metafórico, porque ni yo se lo he visto ni él me lo ha enseñado, pero es evidente que con la situación de su amada EEUU, tiene múltiples, así que este último ya no le tiene que doler demasiado y es el más leve de todos.


Resulta, que Onyango Obama , tío del presidente, fue cazado el miércoles pasado, conduciendo con unas cuantas tachar muchas copichuelas de más, en Framingham (Massachusetts), con el agravante de que en su borrachera, estuvo a punto de colisionar con un coche patrulla (que también es fatalidad), que le dieron el alto y comprobaron, su estado de embriaguez y para tener el paquete completo, de irregularidades, comprobaron también que estaba ilegalmente en el país y que recae sobre él una orden de detención de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas, que ya había ordenado su deportación a Kenia, por lo que ingresó en prisión bajo fianza.

Los policías se enteraron del parentesco, con su Presi, porque Onyango, al verse esposado, dijo que avisaran a su sobrino y sobre si lo avisaron o no, la Casa Blanca ni se ha pronunciado, ni creo se pronuncie y el Presi, seguramente se habrá hecho el loco, que con la que tiene encima, sólo le faltaba un tío borrachín, para que lo acusen de tráfico de influencias y cosas por el estilo.


Pero conociendo a los americanos, a la poca popularidad, que en este momento, tiene Barak, el tío, será deportado “y aquí paz y después gloria”. ¿Y qué hubiera ocurrido si hubiera sido en España?, más o menos lo siguiente.

Pepiño Blanco, diría que es “una maniobra del PP, para desacreditar al Gobierno y adelantar las elecciones”

Mariano Rajoy, diría “Váyase Señor Rubalcaba, porque ZP, ya más menos se ha ido”

Los nacionalistas y regionalistas, alegarían que la detención es ilegal, porque le leyeron sus derechos en castellano y no en euskera, gallego o catalán.

IU Los Verdes “no saben no contestan”

Además las Asociaciones de Inmigrantes, la liarían parda acusando a todos de racistas y de violar los derechos del Sr.Onyango, tomando algún parque o plaza marchando en Santa manifestación, por todas las ciudades de España, aprovechando algún exaltado y tocapelotas, de los que hay en este tipo de eventos, que se precie, para quemar algún contendor, coche o ambos...y de deportarlo nada de nada, se le darían los papeles, se le quitaría la multa y le darían un trabajo, un piso de protección oficial y se traería a toda su familia de Kenia, a costa del Erario Público,etc.,etc....A lo mejor he exagerado un poco ¿no?



Y yo digo que iba a titular el post “Barak Obama, tiene una oveja negra en la familia”, pero me dio miedo lo de “negra”, por el doble sentido y las represalias ante tamaño osadía.

Hoy os recomiendo visitar a “Eugenio Zapata y su Blog Cuadernos del Tío Eugenio”. No olvidéis ir a visitarlo.

Conoce en Ábaco de Colores, al animalito, que dice “No quiero huevos, son malos para el colesterol



Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

19 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria