La casa de Jennifer Aniston y otros famosos en venta ¿Te interesa alguna?



¡Que no, que no, que no me he metido a agente inmobiliario!, pero hoy casi que voy a ejercer de ello, porque he encontrado algunos “casoplones”, casas y casitas que se venden, y como se que por aquí pasan muchos millonarios y yo, pues para todos los precios.


Jennifer Aniston, vende en la miserable suma de 42 millones de dólares, vamos una nadería, porque quiere algo más pequeño, porque para ella solita, los 9000 m2, que tiene su propiedad, con vistas al mar, ya que está situada, en las colinas de Los Ángeles, en concreto en la exclusiva calle de Sunset Boulevard, se le ha quedado muy grande, ya que cinco dormitorios, 8 baños, son demasiados, y ha decido cambiarla por algo más pequeñito, un apartamentito de 2700 m2.


Este discreto y apartamento, está en el 299 West 12th Street, en Manhattan , Nueva York, y que dicen que es uno de los más hermosos de la ciudad, aunque a mí me parece “feo de cojones”, con perdón de la expresión.


Vale, que es muy cara, que 42 millones de dólares, no los tiene nadie sueltos en este momento, pues os oferto otra más baratita, pero claro también más pequeña, en total 4200 m2, por solo 2,4 millones de dólares, y en ella se rodó “Solo en casa”, solo podéis contar con cuatro dormitorios, más la habitación de ático donde Kevin (Macaulay Culkin ) fue obligado a pasar una noche con su primo, por hacerse pipi en la cama.


Esta “ganga”, está en Winnetka (Illinois) y muy cerquita del lago Michigan, por si queréis daros una vueltecita en bote.


Cachis, ¿tampoco tenéis 2,4 millones de dólares sueltos?, pues nada otra mucho más barata, y no por ella menos importante, pues allí vivió Madonna, hasta los 18 años, se vendo tan solo por 49.000 dólares y es muy flexibles, pues allí vivía ella, su madre y sus siete hermanos, en tan solo cuatro dormitorios y dos baños, repartidos en dos pisos en el barrio de Rochester Hills (Michigan).


¡Que está un poco chamuscada! ¿Y qué?, un arreglito de nada y una manita de pintura y como nuevecita, porque sufrió un incendio hace tres años y los dueños han pasado de gastarse dinero en su arreglo.


¡Ains que mala que es la crisis! Ni siquiera podéis gastaros los 49.000 dólares... ¿y 1200€?.. ¿Más asequible, verdad'? Pues también tengo, aunque no sea de ningún famoso, os oferto una caja, eso sí de diseño, con dos pisos, 10m3, con su dormitorio, su comedor, compuesto por mesa y dos sillas, su cocinita, su tele y su cama plegable.


Eso sí, tiene energía solar, electrodomésticos eficientes, revestida de madera de castaño por el interior de abedul por fuera, luces eficientes, aire acondicionado con bomba de calor, toda ella hecha con materiales ecológicos y sostenibles, y ha sido presentada en el Festival de la Ciencia de Edimburgo, por su creador Dr. Mike Page, de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido).


Lo bueno que tiene, es que si vives en el Reino Unido y te compras una mini casita, de estas, estás exento de todos los impuestos municipales, para alentar a la gente a vivir en casas totalmente ecológicas.

No diréis, que no os he ofertado una buena y amplia variedad de viviendas y el que no compra es porque no quiere, porque a mí solo me queda decir “ Ayyyyyyyyyyyyyy que me las quitan de las manos”

Hoy os recomiendo visitar a “Pedro Ojeda Escudero y su Blog La Acequia” que no deberéis dejar de visitar.

Para comprobar que “Cae antes un mentiroso que un cojo” tienes que ver el post de hoy de Ábaco de Colores


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

35 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria