Feo, pero con un fin bello



Todavía no se han apagado los ecos de la boda de los Duques de Cambridge, es decir Catalina y Guillermo, porque sigue siendo noticia, y no por la real pareja, si no por los reales invitados, mejor dicho las reales invitadas y en este caso la princesa Beatriz, (Beatrice para los suyos) prima del novio e hija de los Duques de York (como el jamón), es decir Andrés de Inglaterra y su ex Sarah Ferguson, la gran ignorada, en la Corte Inglesa.


Beatrice, ha tenido el honor o el horror, según se mire, de ser nombrada la peor vestida del bodorrio del año, a causa de su sombrero “difícil de ver”, porque decir feo o horroroso es ser benévolo, pero ella en vez de echarse a llorar o asesinar a su estilista, ha decidido sacarle muy buen partido, a ese adorno “tipo mueble rococó” y subastarlo con fines benéficos en EBay.


Y la terrible prenda, ha tenido un precio de salida, de 15.000€ (euro arriba, euro abajo), con la esperanza de alcanzar los 30.000, que a lo mejor hasta los alcanza, porque ya tiene 62 pujas y las que le quedan, porque faltan cuatro días para que acabe la subasta y todo lo que se recaude, irá destinado a Unicef y la asociación Children in Crisis.

La verdad es que nunca hubiera pensado “que algo tan feo, tuviera un fin tan bello”... ¡Bien por Beatriz! (Beatrice para los suyos)

Hoy os recomiendo visitar a “Alma y su blog Cuevalagua”, ¡No olvidéis pasaros por allí!

Si quieres conocer a “Un bebé más feo que un dolor de muelas” tienes que pasarte por Ábaco de Colores.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

16 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria