Este Blog esta de luto por las victimas de Lorca (Repetición)




Todos los que usamos Blogger, hemos estado “fuera de combate” por causas ajenas a nuestra voluntad y lo peor de todo, al menos para mí, es que me haya desaparecido el último post, por eso vuelvo a publicarlo,lo que no puedo recuperar son, los comentarios tan solidarios, cariñosos y llenos de calor, que me habíais dejado y que no tuve tiempo a agradeceros.

Y la tierra tembló y con su temblor, se llevo la vida y las ilusiones de los lorquinos, sembrando sus calles, de destrucción, muerte, gritos, polvo y dolor.

Y este Blog, está de luto y no puedo escribir, porque las lagrimas me lo impiden, porque la rabia me obceca y porque ahora me gustaría preguntarle a Dios, ese Dios, que según dicen es nuestro padre:

¿Que mierda estabas haciendo, en vez de cuidar de tus hijos?

Y que no me venga nadie, con aquello, de que “hay que tener fe.... es una prueba que nos manda el Señor... los muertos ahora están al lado del Señor... etc. ¡y una mierda!, los muertos están muertos y nadie les preguntó, si querían irse con el Señor o quedarse en casa con los suyos.

Y lloro, por los desconocidos y también por los que conocía, por los que se han ido y por los que se quedan y os pediría una oración por ellos, pero...¿Para qué?..¡Dios está demasiado ocupado, para preocuparse de todas las tragedias que suceden, cada día!.

A veces pienso, que Dios se juega, la vida de “sus hijos” con el Diablo, a las cartas, y pierde, la mayoría de las veces, si no ¿de qué?




Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

44 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria