Los Beckham ya tienen nombre para su niña



Que los Beckham, son originales, raritos y muy “fashion”, sobre todo ella, es sabido de sobra, pero sobre todo destacan con el nombre de sus niños, Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz., a este último, no se calentaron la cabeza, poniéndole un segundo nombre.

Pues ahora, que están en la dulce espera de la benjamina de la familia, ya se sabe el nombre que le pondrán a la "futura baby supermegapija”, que cuando crezca, no creo se lo agradezca demasiado, pues la van a llamar ni más ni menos que “Justine Bieber” ` ¡Ahí es nada!

Así que tendrá que cargar, con ese nombre, porque sus hermanos son unos fans incondicionales y seguidores hasta la muerte de de Justin Bieber, ese adolescente, que en nada dejará de serlo y lleva toda la pinta de seguir los pasos de las Miley Cyrus, Britney Spears, Lindsay Lohan, etc., etc., han decidido que la nueva miembro del clan Beckham, se llame “Justin Bieber, aunque papá Beckham, el que parece más sensato, les dijo que no era un nombre propio para una niña, aunque a ellos les daba igual, así que le pondrían Justine.


Pues mira, se han ahorrado el trabajito de elegir nombre, aunque conociendo el mundo del famoseo, sobre todo el de los norteamericanos, es más que posible que el autentico Justin Bieber, les ponga una demanda, por uso indebido del nombre, que los levante en peso, aunque con el “pastizal” que tienen, seguro que les importa poco, y la niñita, tendrá que cargar con esa cruz de por vida, por culpa de sus hermanitos, que están en esa edad en que todo lo quieren ahora y lo odian dentro de cinco minutos.

Pues nada, ya nos han quitado la ilusión, si es que alguna vez la tuvimos, de saber el nombre de la futura nueva miembro del clan Beckham, ¿qué mal, no?


Por cierto, un consejito Viki, esos zapatitos que llevas, no son de lo más adecuado para una embarazada, por muy supermegapija, que sea.

Hoy os recomiendo visitar a “Victoria Guanche y su Blog El Escondite de las Golondrinas”. ¡No olvides visitarla!

Y en Ábaco de Colores, un precioso video, que no podéis perderos “Amigos para siempre”

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

25 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria