Lady Gaga "de mala leche"



Después de unos días de pausa, en los que he estado ocupada, haciendo un pequeño trabajillo, que volveré a repetir este jueves, viernes y sábado, para continuar con mi trabajo habitual de “espía” a partir del 14, hasta abril más o menos, ¡aparezco!, así que clarito lo tenéis aquellos que me había retirado de esto del cotilleo...¡sigo aquí! y hoy le toca a Lady Gaga.

Anda ,Lady Gaga, de una mala leche impresionante por que Matt O'Connor, propietario de la heladería de Covent Garden, en Londres, le ha puesto su nombre a un helado, de “leche materna” (anda que este también......pero hay gustos pata todos)...... Dice, la cabreada, que como pueden usar su nombre, para una helado, de semejante sabor, que le produce “un asco horrible”... ¿Asco horrible?.... Vamos, muy apetecible no parece, pero más asquito, dan sus trajes de carne de ternera, que además de ser “asquerositos” huelen (imagino no los he olido) fatal, sobre todo cuando llevan un rato bajos los efectos del calor de los focos, además de ser antihigiénicos, hasta decir basta.


Pues la cabreada, va a demandar al dueño de la heladería, por plagiar su nombre “mira quien habló” ella que en eso de plagiar sabe un rato largo y puede dar clases, además olvidándose de que “gaga” es una de las primeras palabras que dice el ser humano, y que el heladito de la discordia se llama Baby Gaga, no Lady Gaga, así que pienso que se le ha ido la olla más de lo habitual.

Y si nos ponemos a tirar de plagio, recordar, que ella cuando empezó en esto de la música, y era menos conocida, que el “soldado desconocido”, se llamaba Stefani, hasta que un buen día, le copio el nombre a la canción de Queen “Radio Gaga”, haciendo el ligero cambio de “Radio por Lady” así que si nos ponemos, por las bravas, a ver quien demanda a quien.


Reconozco que soy borde y mala, de lo cual me siento orgullosa, así que lo voy a escribir con letras “ASIN” de gordas...”Vete al peo Lady Gaga y llévate tu asqueroso vestido contigo”.

Hoy os recomiendo visitar a “Sor Cecilia y su Blog Estoy a tu Lado”, porque aunque parezca raro, en una monja de clausura, sigue mi blog, lo cual demuestra que a Dios, también le interesan los cotilleos. No olvidéis visitarla.

Todo sobre "Baby Gaga, el helado de la discordia” en Ábaco de Colores. ¡No te lo pierdas!


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

15 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria