Hoy ha sido mi cumpleaños



Hoy ha sido mi cumpleaños, un año más y como siempre, desde hace unos cuantos, de nuevo he cumplido 35 y él que viene, si todo sigue igual, de nuevo los volveré a cumplir... ¿Qué cosas no?

Me lo he pasado genial, porque nadie, nadie, se ha olvidado, para eso me he pasado desde el mes de enero más o menos, diciendo aquello de... ¿a qué no sabéis quien cumple años el día del padre?..¿A qué no? y respuesta generalizada, ¡Tú pesada, túuuuuuuuuuuuu!

Y como estamos en crisis, cuando me iban preguntando, ¿qué quieres de regalo?.....Como siempre respuesta estándar...-

-Nada, nada, con vuestra presencia y vuestro cariño me vale, no quiero que os gastéis nada...... pero hay de vosotros, como no me hagáis un regalo, os vais a enterar, claro que esto obviamente, me lo callo.


Y he tenido regalos y tarta, que me ha hecho mi amiga Reny, que hace una repostería, para chuparse los dedos y he soplado mi vela, me han cantado el cumpleaños feliz y sobre todo, he recibido todo el cariño y me he sentido la mujer más querida del mundo y para celebrarlo, por todo lo alto, me he comido el trozo de tarta más grande, que por algo la he repartido yo y ya se sabe.

“El que parte y reparte, se lleva la mejor parte”

Y lo que nunca voy a confesar, es mi verdadera edad, ¿por qué a quien le importa que haya cumplido 58 y no 35? ¿A quién, a quién....?

56 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria