Cristina Aguilera con más copas, que una cristalería



Nada, nada, que parece que la mala racha de Cristina Aguilera, sigue subiendo y esta vez, no por cosas accidentales, si no por “motu propio”, que traducido viene a ser “porque le sale de los ovarios”.

Esta vez, no ha sido un descalabro en el escenario, ni equivocarse en la letra de himno americano, ni que Cher se lleve todos los méritos de Burlesque, donde ella estaba esplendida, que son cosas, que se presentan de repente y contra las que no se puede luchar, pero lo de ahora lo podía haber evitado, con haber soltado la botella, porque la han pillado de alcohol, hasta las cejas, vamos que se había bebido hasta el agua de los floreros.


Aunque también, aquí, ha intervenido la mala suerte, porque detuvieron a su novio, Mattehw Rutler , conduciendo bajos los efectos del alcohol y de rebote a ella, se la llevaron a comisaría, donde la dejaron en una celda, hasta que se le pasó la “cogorza”, pues iba tan bebida, que estaba casi inconsciente, tanto que la arrestaron al ver que en ese estado no podía cuidar de sí misma, y es que esto de “cuidar de sí mismo” los americano son muy mirados, y por unas copitas de más, en este caso casi una destilería de mas, te incapacitan. Claro, que para decirlo todo, también hay que decir, que muy capacitada no estaba, ya que no se tenía en pie, estaba semiinconsciente y no era capaz de recordar su dirección.

Lo gracioso de esto es que si, su amorcito, no hubiera sido detenido, nadie se hubiera enterado, de que Cristina, llevaba unas copitas de más y todo se hubiera saldado, en la intimidad, sufriendo en silencio, o como le diera la gana, la resaca.


No si al final, va a resultar, que lo de Cristina, es un “mal fario” de esos que te echa una gitana, a la que no le compras el ramito de romero, en cualquier esquina, y que menos “bonica, te llama de todo”.

Hoy os recomiendo visitar a “Richard Peláez y su Blog Sentires”. No olvidéis visitarlo

“Me encanta la nieve” es lo que nos cuenta, el personaje de hoy, y que no debes perderte en Ábaco de Colores.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

17 comments

  1. despe
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria