¡Volví!



¡Volví, como vuelven las oscuras golondrinas y la primavera al Corte Inglés!. Las cosas no han ido ni bien ni mal, simplemente han ido.

Mi madre, que tiene más huevos que una granja de gallinas ponedoras, se ha negado en redondo a venirse a Cartagena, y se ha encocorotado en quedarse en una Residencia de Mayores, ya que allí tiene amigas y unas referencias inmejorables, de “esos maravillosos lugares, para mayores”, que almas compasivas y piadosas, le han contado que se pasa “chachipiruli” y todo es de color de rosa como la Hello Kity (o como se escriba), y se ha pasado mis argumentos, de que debería estar con su familia, es decir conmigo, mi pareja , mis hijos, (sus nietos) y Luna (la perra), que le roba cosas del bolso y se sube a su cama, en cuanto se despista.

Así que me he vuelto con el rabo entre las piernas, pero poco, ante el fracaso de mis intenciones, aunque como la conozco, le di como mucho, unos tres meses, para que pida socorro y quiera que vaya a rescatarla, como los príncipes a las princesas de los cuentos y... '¡me equivoqué!, porque ya empieza a pedir socorro y no lleva ni una semana, porque en “ese maravilloso lugar para mayores”, es una más y no puede hacer lo que le da la real gana, que es a lo que está acostumbrada.


Creo que pronto voy a tener que dejar otro cartelito, para que me cuidéis la Portería de nuevo, y salir en misión rescate, que por cierto os tengo que dar miles y miles de gracias por lo bien que me la he encontrado, llenita de visitas y con comentarios preciosos, que voy a tardar unos cuantos días en devolveros, pero que iré devolviendo uno a uno, sin saltarme a nadie.

Por una vez, las fotos del post, y sin que sirva de precedente, son mías, no las “tomado prestadas” de ningún sitio. Así que son de todos, están hechas en donde veraneaba hasta hace unos años, en Playa América (Nigrán-Pontevedra).

La de la barca tiene truco, pero no se lo digáis a nadie, le he cambiado el nombre, me pareció que con Nela, quedaba más bonito, así que si alguien le gusta la idea, puede llevarse la foto y cambiarle el nombre, ya que el “copiray” es solo para los enemigos y estos, si es que los tengo, no me visitan, ni falta que me hacen.

Gracias por ser mis amigos y estar ahí.

39 comments

  1. despe
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria