Shakira,Rihanna y Britney Spears, las reinas del plagio




Shakira, Rihanna y Britney Spears, andan juntas, pero no revueltas, en esto del mundo del plagio, que aunque cada una por su parte, parece que han decidido ponerse de acuerdo, para que con la Ley del mínimo esfuerzo, triunfar a costa de otros.


Shakira, que se ve, que como en estos momentos, solo brillaba, en el mundo de la farándula, por su relación con Gerard Piqué, que parece importar más que sus metritos musicales, ha sido acusada, de que su último éxito Loca, es un plagio, en toda la extensión de la palabra, según cuentan los cantantes de reggaetón, Ñejo y Dálmata, (que ni idea de quienes s son y que me perdonen la ignorancia), es una copia de su canción “Loca con su Tigre” y que quieren que Shakira reconozca y les suelte la pasta que les corresponde, por ser autores, ya que Loca, es todo un éxito en las lista musicales....... que me parece a m, que hay que estar “muy loca”, para plagiar una canción y encima casi el titulo también, aunque ella, “supuestamente” no es nueva en estas lides, según se ha rumoreado en más de una ocasión.


Continuado con el tema, de nuevo Britney Spears, va de plagiadora por la vida, que la pobre se ve, que con recorrer su enorme mansión, no tiene tiempo para crear o que le creen sus propias composiciones, y ha sido acusada de plagiar su último éxito, por un dúo que interpreta música Country, llamado Bellamy Brothers, formado por David y Howard, , que dicen que el ultimísimo éxito de la Princesa del Pop, Hold It Against Me es muy parecido a una balada suya compuesta en 1979, If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me, juer con el titulito tan kilométrico, al menos Britney, ha tenido la decencia de acortarlo, y quedarse solo con el final. Pues estos chicos, quieren lo mismo que los de Shakira, las pelas por la autoría, que para eso por lo menos, se devanaron el seso, aunque solo fuera para buscar el titulo.


Y la tercera plagiadora, es Rihanna, tan modosita ella, que su ultimo “éxito” S&M , y lo pongo entre comillas, porque es un éxito relativo porque el video ha sido censurado en varios países, por su alto contenido sexual y para completar la línea de “desgracias”, ha sido demandado por el prestigioso fotógrafo de moda de Estados Unidos, David LaChapelle., que dice que el video clip de S&M, está basado en sus fotografías, y se basa el chico, en que se ha copiado, todo, todito, todo, vestuario, poses, decorados, iluminación, etc., etc..


Vamos que las tres se han lucido y no por méritos propios, si no por méritos ajenos, que es muy feo y que dice muy poco en favor de ellas, ya que demuestran, “parasitar mucho” y vivir de la ley del mínimo esfuerzo, pero eso si poner el cazo para llenarlo de dólares..

Si es que pensando en ellas, me viene a la mente aquella coplilla popular que decía “Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena”, ya ves yo no conocía a las hijas de Elena, pero acabo de conocerlas. y ¡ Menudas viborillas!

Hoy os recomiendo visitar a “Victoria y su Blog Victorina en Red” que nos dice que “Un cuadro es como la vida, son muchos los detalles que hacen un todo”

En Ábaco de Colores podrás disfrutar del nuevo plato “Fresas con rana”


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

20 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria