Elton John, el más previsor del mundo



Elton John, será original, excéntrico, inglés, músico, cantante, etc. y tendrá miles de defectos como todo ser humano, pero lo que no hay que negarle es que tiene una gran virtud “ser previsor”.

Porque a previsor, no le gana, ni el hombre del tiempo, ni los satélites de la Nasa, que prevén todo lo imprevisible, ya que él les supera con creces, porque ha matriculado, a su hijo Zacarías, de siete semanas, en el colegio, no le vayan a quitar la plaza a su “nene”.



Lo ha matriculado, ni más ni menos, en el prestigioso St George's School, que está a los pies del Castillo Windsor, el condado del mismo nombre y donde la familia Real Inglesa, Su graciosa Majestad (que no se qué tiene de graciosa), incluida, pasan las vacaciones, cuando no andan recibiendo, reverencias, en cualquier parte del mundo.

El Colegio fue creado en el año 1348 (que duraderas eran las construcciones de antes), para formar a niños de 3 a 13 años para ser miembros del coro de la Capilla del Castillo, tradición que se ha mantenido desde entonces, cantando para el Rey de turno y en las ceremonias oficiales. Está considerada como la mejor escuela de música del mundo, y además de aprender a cantar, a la tierna edad de 7 años, ya tocan un instrumento, contando con el “hándicap” de que es carísima, porque en sus aulas, han sentado sus reales posaderas, reyes, reinas, príncipes ,princesas, sires, siras,ladies, etc., etc.

Así que con este currículo, que presenta la Escuela, no es de extrañar la premura de Sir Elton John, en buscarle plaza a su, por el momento, primogénito, no vaya a ser que se le adelante cualquier mindungui y le quite la oportunidad a Zacarías.


Si es que siempre se ha dicho que “hombre previsor vale por dos” y Elton ha querido ser un claro ejemplo del dicho popular...Anda que como el niño, sea negado para la música y que en vez de oído músical, tenga dos orejas normales, es decir por una me entra y por otra me sale, le va a dar un “jamacuco”, que es capaz de devolvérselo a su madre, por defecto de fabricación.

Hoy os recomiendo visitar a “La Dama Masquée y su Blog De Reyes, Dioses y Héroes”, donde os encontraréis realeza en su más puro estado

Entérate en Ábaco de Colores quien es “¿Pescador o suicida?


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

26 comments

  1. despe
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria