David,a veces, parece "una mierda" (Victoria Beckham)



Virgen del Rebozo Colorado, si es que Victoria Beckham, "la archisupermegapija" con tal de salir en los papeles, es capaz de soltar cualquier cosa, y creerse que ha descubierto la pólvora, cuando lo único que hace en realidad, es ponerse en ridículo y ridiculizar a los suyos.


En una entrevista, que le hacen para el próximo número de Febrero, de la Revista Vogue Inglesa, ha soltado la siguiente perlita:

"El día siguiente, al de una fiesta, cuando me desperté, vi a David que me estaba mirando y pensé que realmente "él parecía una mierda" y me dije Gracias a Dios no es tan perfecto, como siempre parece.

Anda que, te has lucido, con ese descubrimiento, porque, todos los humanos, excepto tú, que te crees "divina de la muerte mortal", después de una noche de fiesta, copas a gogó, lo normal es que al día siguiente, estamos hechos una mierda y con una resaca, que parece que tengamos la cabeza llena de corcho y por lengua un estropajo, por no hablar del aliento de mofeta y las ojeras, que nos llegan al suelo.


¿Y tú, te miraste al espejo? Porque si estuvisteis de fiesta, no creo que parecieras una hermosa gota de rocío, sobre una verde hoja en una mañana primavera, en un idílico paisaje, de algún lugar donde haya verdes praderas., bañadas por los tímidos rayos de sol de la mañana, que empieza a despertar....Ala, ya me he ido por los Cerros de Úbeda.


¡¡¡¡ Habría que verte bonita, habría que verte, a ti, seguro que parecerías dos o más mierdas juntas!!!! Como en estás fotitos, que parece hayas olvidado saliendo de una discoteca hace unos cuatro años, más o menos..¡Qué útiles son las hemerotecas para estos casos, que útiles!

¡Anda y cállate, que cuando hablas sube hasta el pan!

Hoy patrocina este post "Rosalía y su Blog La Habitación de mi Imaginación". ¡No olvides visitarlo!

"Sandie, el Perro Pancho, en versión real", es el post de Ábaco de Colores, que seguro te gustará
.

Abaco de colores

28 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria