Cristiano Ronaldo (CR7) "acosado" por la madre de su hijo



Las mentiras tienen las patitas muy cortas, y todo el rollo de que el hijo, de Cristiano Ronaldo, era de una madre de alquiler americana, se ido al traste, cuando esta ha decidido aparecer y hablar.

La supuesta madre de alquiler, es una joven estudiante de 20 años, que conoció a CR7 (ex-CR9), en una discoteca en Londres y tuvieron una noche loca, donde aquello de la protección en el sexo brilló por su ausencia, ya que a los nueve meses, nació el bebé de la discordia.

Aparte de 12 millones de euros, para que renunciara a sus derechos al bebé de por vida, tuvo que firmar un documento, en el cual se comprometía a no hablar con nadie, ni siquiera con su familia del pequeño detalle "del niño", cosa a la que ella accedió, en aquel momento convencida de que era un buen negocio, tanto que comento a sus amigos y familiares, que le había tocado la lotería, para justificar su repentina vida de millonaria.


Pero ahora después de seis o siete meses, a la chica le ha entrado el sentimiento maternal y quiere a su hijo, quiere verlo, tenerlo y compartirlo con el padre, pero este dice que "nasti de plasti" y que " ‘fue una decisión de ella. No tiene ningún derecho sobre mi hijo. No lo va a volver a ver nunca’

Aunque según ella, cuando lo llama, que los tiene acribillados a llamadas, incluso a altas horas de la madrugada, tanto a él como a su novia, Irina Shayk, les suplica llorando para que le dejen ver al niño, y que Cristiano se compadece y para consolarla le dice, que si le devuelve parte del dinero "se lo pensará" (ya tenemos a otro niño como moneda de cambio), y ella está dispuesta a devolverlo por tener a su hijo

Cristiano, está muy tranquilo, porque el pagó para ser padre exclusivo y ella no tiene nada que rascar, en la vida del niño y que aún puede verse en problemas, por quebrantar el contrato de "compra-venta" y de confidencialidad, además de sentirse acosado, con tanta llamada y que no tiene idea de dónde ha sacado los números de teléfono. ¡Pues no le cojas!


Por un lado me da penita la madre porque, a lo mejor es verdad que quiere a su chiquitín y si lo ha visto en las fotos, se le habrá partido el corazón, de ver que no puede acariciarlo, abrazarlo y verlo crecer, pero por otro lado me entra la duda, de que no sea una "espabilada de turno" y haya pensado que 12 millones de euros, no son nada, comparado con lo que podría ganar toda su vida, si se hiciera de nuevo con el niño, ya que con unos buenos abogados, que se puede permitir pagar, a CR7, le iba a sacar un pastón, de los buenos, por la manutención y cuidado, del bebé de la discordia.

Así que la polémica está servida, y aunque la identidad de la madre sigue siendo una incógnita, ya la sabe el "Sunday Mirror", son los que la han entrevistado, que son peores que el Sálvame de Lux, que ya es decir, y en cualquier momento, con tal de vender más ejemplares, la sacan en portada hasta con el número del DNI, aunque tenga que llevarla arrastras.

¡Esto son las cosas, que trae un revolcón sin protección! ¿Dónde quedó aquello del sexo seguro? y ya no solo por el riesgo de un embarazo no deseado, si no por los riesgos de enfermedades, cuando eres practicante de eso de aquí te pillo aquí te mato" con alguien que acabas de conocer, que es lo que le suele pasar con estos famosos, que se piensan que "todo el monte es orégano"

Hoy patrocina este post "Rampy y su Blog el Rincón de Rampael". ¡No olvides visitarlo!

¡Vaya morros, te has puesto, García!...Sólo en Ábaco de Colores ¡Ve a verlos!


Abaco de colores

22 comments

  1. Anónimo
  2. elblogdeluna
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria