Cocodrilo Dundee quiere comerse al Fisco Australiano



No sé si os pasará a vosotros, pero al menos a mi si, a Paul Hogan, lo conozco solo por las películas de Cocodrilo Dundee y poco más, ya que si ha hecho otras cosas, ni me he enterado.

Pero ahora, lo traigo aquí, porque le ha plantado cara al gobierno australiano y piensa demandarlos por 65 millones de euros en daños y perjuicios que es lo que ha dejado de ganar en estos últimos cinco años, al ser acusado e incluso encarcelado por delito fiscal.


Los señores del Fisco, que son como buitres, lo mismo en Australia, que en cualquier lugar del mundo, dedujeron que Paul, había evadido dinero, de sus ganancias, desde que se dio a conocer como "Cocodrilo Dundee", allá por el año 1986..Que lentitos son ¿no?

Esta lentitud, les ha llevado a calcular, que Paul, había evadido, algo así como 30 millones de euros, en cuentas en paraísos fiscales, blanqueo de dinero, evasión de impuestos y toda la santa retahíla, que conlleva ser un buen evasor de impuestos, tanto que en agosto del año pasado, cuando regresó a Australia (vive es EE.UU), para el funeral de su madre, lo metieron dos semanas entre rejas.


Claro que si el Señor Cocodrilo, es lo que las autoridades dicen, muy bien que hacen,al meterlo entre rejas, para que pague. Pero parece ser, que no es cierta la acusación, o al menos, después de tantos años de investigación, y de cinco cacareando a los cuatro vientos, que era un delincuente fiscal, han tenido que sobreseer el cargo, porque no hay argumento que ampare la acusación, que ha hecho mucho daño a la reputación del actor.

Así que este se ha dicho, o al menos yo imagino que ha dicho.

-¡Donde las dan las toman! y ¡"sus" vais a enterar bribones del muerdo que os voy a pegar en la yugular!


Así que para que se enteren, les va clavar una demanda, que les dejará las arcas temblando, para lavar su honor y sobre todo llenar su cuenta corriente, aunque con la lentitud que parece actuar el Fisco Australiano, sumado a los 71 años que tiene, es muy posible, que de ganar, lo hereden sus nietos.

Dice Hogan, que gracias a Dios vive en los Estados Unidos, y es un paraíso fiscal, comparado con Australia... ¡si, si, tú fíate de la Virgen y no corras!

Hoy patrocina este post "AL y su Blog Todo en Broma Nada en Serio". ¡No olvides visitarlo!

Si te pasas por Ábaco de Colores, sabrás quien dice: ¡Ay que me parto de risa!


Abaco de colores

24 comments

  1. despe
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria