¿Alguien quiere el Porsche , de Beckham, por 134.000 dólares?



Venga, venga a darse prisita, si a alguien le interesa, porque David Beckham vende su Porsche 911 Turbo Cabrío, de color negro, en EBay y la puja va en este momento por los 134.000$, vamos una menudencia.

David se compró este coche, en el año 2008, por 100.000$, a los que hay que añadir la personalización, que hizo que le costó 50.000$, porque como es evidente, él nunca podría llevar un coche con equipamiento de serie, y aunque quisiera, seguro que su "archisupermegapija" media naranja, no lo iba a consentir.


El cochecito, que s uno más de la carísima colección de coches que posee, está personalizado con el nº 23, que es el que lleva en su camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Dicen, las malas lengua, o buenas vete tú a saber, que la venta es porque, está previsto que se vaya prestado al Tottenham Hotspur, de Inglaterra, si el Galaxy, le da su bendición y recibe una compensación económica , por su traspaso, préstamo, trueque, venta, cambio, chanchullo o como se llamen estas cosas del futbol, que nunca entendí, entenderé o entiendo, y estaría muy feo que si cambia de equipo, vaya haciendo publicidad de otro.


El caso es que los Beckham, vuelven a Inglaterra, y ya les han buscado incluso colegio a los niños, cerca de su residencia oficial, Beckinghan Palace que pusieron en venta por 21.000.000 de euros y que no consiguieron vender, y ahora les viene estupendo, porque Victoria, tiene que pasar mucho tiempo en Londres a causa de su negocio de "trapitos muchicaros", así que a él lo acoja el Tottenham, les viene de lujo, más que nada por aquello que tanto dice Victoria "Que en su casa se hace el amor todos los miércoles, sin excepción" y claro si uno está en Los Ángeles (él) y ella en Londres, mal lo iban a tener, sobre todo ella, que con esa cara de agria, no le iba a ser fácil encontrar con quien "echar el polvillo miercolero", a no ser pagando.



Bueno el caso, es que el coche, en el momento en que estoy terminando el post ha subido y va ya, por 147.600$ y subiendo. Así que a darse prisa.

Yo me lo compraría. pero solo me quedan dos puntos del carnet, y seguro que me los quitan antes de que me den el coche, así que renuncio, porque además no tengo suelto y me he informado, que el dinero del Monopoly, en EBay, no lo admiten.!Que ratas!.

Hoy patrocina este post "Nacho Barros y su Blog Algo que Contar". ¡No olvides visitarlo!.

Ve a Ábaco de Colores a ver quien dice ¡Disimula, disimula, que nos están mirando!


Abaco de colores

27 comments

  1. Anónimo
  2. despe
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria