"Petra "era un farona que está en un Museo Egipcio (Kiko Hernández, academmico de Telecinco)



Hace ya días, o tal vez más de un par de semanas, que quería escribir esta noticia, pero siempre encontraba cosas más interesantes y la he ido postergando, pero hoy como no tengo ganas de andar "ilustrándome" en busca de noticias, echo mano de ella.

Fue en un Sálvame, el programa estrella de Telecinco, la cadena amiga (¿amiga de quién?), pero no me acuerdo si era un Sálvame Diario, que es muy raro que yo vea, o un Sálvame de Lux, que veo los viernes, porque toca plancha y se me hace más llevadero.


Pues en este Sálvame, hablaban de la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Diez, y el viaje que hicieron a Petra, y como la cultura de Kiko Hernández, cuyo único merito es haber sido uno de los concursantes de Gran Hermano, está a la altura de la "Académica Belén Esteban", es decir a nivel del subsuelo, Jorge Javier, el presentador, que se ríe de ellos ,cuanto quiere y más, le pregunta a Kiko, donde está Petra y el pone cara de haber visto a una banda de extraterrestre haciendo botellón en el Palacio Real, al no tener ni repajolera idea, pero alguien, le sopla "Jordania, Jordania" y él contesta tan ufano:

Pues... ¡En Jordania!- Como si se creyera que nadie se había dado cuenta que se lo habían soplado

Y el presentador, que es más borde, que un pico esquina, le pregunta ¿Kiko, tu sabes quién era Petra? - nótese la mala leche de la pregunta, con ese "quien era"-y la contestación no se hace esperar

"Pues Petra era una faraona que está en un museo Egipcio"



Aquí casi me da un algo y un después, al oír semejante burrada y lo pensar, que lo peor es, que tanta gente como ve el programa, porque lo ven, se hayan quedado con la magnífica respuesta del "zoquete televisivo", que va de listo e informado por la vida.

Todas las venerables piedras de Petra, tuvieron que echarse a temblar y aún deben de estar llorando lagrimas de arena, al ver que un "tonto l'haba", con menos conocimientos que un niño de cinco años, la ha confundido con una folklórica, que aunque a mí su estilo no me gustaba, esa si era "La Faraona". Por si alguien no lo sabe o recuerda, me refiero a la desapreciada Lola Flores, que apodaron de ese modo.

Telecinco, debería pagarle unas clases particulares a estor personajillos, que tiene de colaboradores, que en el arte de mentir, insultar, proporcionar noticias falsas, son todo unos expertos, pero que en conocimientos, calificarlos con un cero, sería ser generosos.

Pues si Kiko, si Petra era una Faraona y está en un museo Egipcio, yo te digo que, Manolete asesinó a Kennedy y están enterrados en el Museo del Prado, información que te regalo, con toda mi buena intención, para que te luzcas en algún programilla de esos, donde vas de "Maestro Liendre que de todo sabe y de nada entiende"…


¡Mira que eres pedazo burro! y que me perdonen los burros.


Hoy patrocina este post "Julio-jagdo y su Blog El Humor de Julio" ¡No olvides visitarlo!

"Tom y Jerry, a su modo, os Felicitan las Fiestas" en Ábaco de Colores


Abaco de colores

22 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria