Muy mal,pero que muy mal, por Gwyneth Paltrow



Gwyneth Paltrow, a la que le dieron un Oscar por su interpretación en "Shakespeare in Love", que ni idea si fue merecido o no, porque ni vi la película ni la sigo a ella, y que hace unos días estrenó su Estrella en el Paseo de la Fama, seguro que si tuvieran que darle tanto otro Òscar como un estrella, como amiga, no se ganaba ni lo uno ni lo otro, ni "jarta de bolitas de anís".

Lindsay Lohan, siempre había considerado a Gwyneth (juer con el nombrecito), como una amiga, pero una amiga de las de verdad, hasta que ha visto un video donde, en Glee, la serie que interpreta, la del nombre difícil, la llamaba loca y se burlaba de sus adiciones, de una forma cruel y encima riéndose.


Cierto que Lindsay, no es un ejemplo a seguir, ni un dehechado de virtudes, pero al menos lleva un temporadita, que parece haber retomado el buen camino, incluso con pensamientos de crear un centro propio, para ayudar a que la gente como ella, pueda salir adelante y alejarse de todo tipo de drogas, como para que ahora venga su ex-amiga y se burle, que no solo se burla de ella, si no de toda la gente que sufre el mismo problema y lucha por salir de él.



Puede que Lindsay, cuando vuelva a estar de nuevo libre como un pajarillo, recaiga, aunque a lo mejor no, pero al menos merece el beneficio de la duda, para que venga ,una pava como la Paltrow, a hacer el ganso y creerse graciosa, que no ha tenido nada de gracia para la familia de la imitada y para muchos espectadores de Glee, que lo han tomado como algo cruel y de mal gusto, aunque también los hay, que se han partido de risa, porque "de todo hay en la Viña del Señor".


La madre de Lindsay, Dina Lohan, dice que su niña, está muy afectada, con esta inesperada parodia, de su problema, ya que consideraba a "la payasa" como amiga suya y le había confiado muchas de sus cosas e inquietudes ¡pá que te fíes de las amigas! y a pesar de ser la victima de la burla, no quiere demandarla.

Pero mamá, Lohan, no piensa lo mismo y ha puesto todo en manos de sus abogados para presentar una demanda en contra de la del nombre difícil y la productora de Glee, porque lo considera un vejación gratuita, ofensiva y denigrante... ya están los Lohan sacando dinero de Lindsay, aún en contra de su voluntad, aunque esta vez sea por una buena causa


Personalmente creo que la del nombre difícil, y digo difícil, porque me lio al escribirlo, siente algo de pelusilla, por el físico de Lindsay, porque si no, no me explico, como se ha puesto tantos kilos de botox en la cara, que ya no parece ella, si no una aproximación a la imitada, claro que a lo mejor ese nuevo "look" es para meterse mejor en el papel.



Así, que chica del nombre difícil, no te rías del mal ajeno, que nadie, pero nadie está libre de vivirlo, si no en propia carne, en la de algún allegado y más en ese mundo mierdoso, de adicciones donde vivís todos los del famoseo de "jollivú".

Va a patrocinar este post Es-Facil, porque fue ella quien me "filtró" la noticia, iba a poner me "chivó", pero lo otro queda, como más fino, que estamos en fiestas y hay que comportarse, así que no olvidéis visitarle en su Blog Oficial de Es-Facil.

"El día que las Cataratas del Niágara se quedaron sin agua", es el nuevo post de Abaco de Colores, que seguro te gustará

Y aunque una "odia la navidad", mis motivos tengo y más que sobrados, en honor a vosotros voy a colocar un Árbol de Navidad, pero el que os merecéis, no uno cualquiera, me voy a gastar hasta lo que no tengo para agasajaros.... ¡Voy a robarlo y enseguida vuelvo... si no me pillan!

Abaco de colores

14 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria