Me doy de baja de Penelope Cruz y Javier Bardem



Desde hace días se dice, se comentaba, se rumoreaba, hasta que se confirmó ,que "X Bardem Cruz", no va a nacer en España, que sus papás Javier Bardem y Penélope Cruz, han cogido el equipaje, la canastilla y un avión, para que el "X" no nazca en Madrid.

Y es que, la pareja, quiere que su futuro retoño, que tiene que estar al caer de un día a otro, tenga la doble nacionalidad, porque por lo que se ve que "ser español, solo, les parece poco".

Pues a mí me ha cabreado, y eso que no me va ni me viene, pero me parece un claro desprecio, a un país, que además de ser el suyo, le deben el éxito que tienen, porque si no fuera por el público español, que les dio la fama, viendo sus películas, algunas verdaderos bodrios, por muy oscarizados que estén, sin ese público hoy serían dos perfectos desconocidos.


De Penélope no me sorprende nada, ya que no tiene personalidad propia, porque baila al son que le toca la pareja de turno, que han sido muchas, y se comporta, viste y de expresa, para adaptarse a su amor del momento. pero de Bardem, me asombra, él que siempre ha ido de progre, izquierdista y más español que la tortilla de patatas, ahora quiere que su retoño, nazca en el país más capitalista del mundo, porque ser solo español le parece poco, que yo sé que en este momento España, no es ni está como para tirar cohetes y que a veces hasta nos da vergüenza ajena y propia, lo que aquí se está viviendo, pero es lo que nos ha tocado, para las buenas y para las malas.


Así que desde este momento, me doy de baja en todo lo que huela a Cruz&Bardem, derivados, sucedáneos o lo que se tercie, los borro, hasta de mi vocabulario y no les hago un maleficio, porque aún no he terminado el curso de bruja, pero no les felicito las fiestas, porque soy muy mala, muy rencorosa y muy vengativa y encima me siento muy orgullosa de ello ¡He dicho!


Y es que a esta portera, le ha dolido el desplante, porque a pesar de todo en el fondo aunque se muy en el fondo "Tengo mi corazoncito"

Hoy patrocina este post "María y su Blog María en Esencia". ¡No olvides visitarlo!

Si quieres saber porque "Nos han jorobado el Belén" solo tienes que pasarte por Ábaco de Colores

Abaco de colores

40 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Cristina

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria