He vuelto y con Premio al Mejor Blog de Cotilleos



Da gusto volver y ver lo bien cuidada que está la portería, estoy feliz y contenta de reencontraros, pero también estoy más contenta que unas castañuelas, porque el día que me iba, me llegó un premio, y aunque todos los premios son importantes y dan mucha alegría, este es especial, porque es un premio personalizado.


Mi amigo Costampla y su Blog Espacios y Achiques, me ha otorgado el Premio al Mejor Blog de Cotilleos... ¡ahí es ná! y más viniendo de una persona como él, que escribe de lujo, vamos para que me entendáis, si hubiera que compararlo con algo muy bueno diría, que escribe igual que juegan "Ronaldo y Messi juntos" y me quedo corta.


Así que lo voy a lucir con orgullo, al igual que los demás, pero entenderéis que de este me sienta especialmente orgullosa, porque le ha dedicado un post en su Blog, además de diseñarlo personalmente, para la ocasión, y estoy como si me hubieran colocado una Estrella de esas en el Paseo de la Fama, en "Jolivud", que casi mejor que no me la coloquen, que me iba a pasar el día sentada encima de ella, para que no me la robaran como hicieron con las de James Stewart, Kirk Douglas, Gene Autry y Gregory Peck, entre otros.

No creo que sea necesario decirlo, pero por si acaso lo digo, que siempre hay alguien que se despista, el Premio, va a mi nombre, pero es de todos, porque sin vosotros, este Blog no tendría razón de ser.

"Gracias de todo corazón Costampla"

25 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria