El papá, de Miley Cyrus, muy enfadado con ella



Si es que desde Miley Cyrus, abandonó la factoria Disney, donde todo se mueve en un mundo de tarta de fresa, y comenzó a volar por sí sola, no ha hecho más que darle disgustos a su papá Billy Ray Cyrus.

No sale de una aventura y se mete en otra, como emulando a Lindsay Lohan, sin darse cuenta que siguiendo por ese camino, ha tomado el atajo, para su autodestrucción, pero no parece importarle, ella quiere ser mayor y como ya ha cumplido 18 años, hacer de su capa un sayo, le guste a papá Cyrus o no.



La ultima travesura de la niña, fue en su propia casa, celebrando su cumpleaños, donde fue grabada fumando "salvia", sustancia que no esta prohibida, pero que es como la "hierba de la risa”, que te ríes hasta de un muerto de cuerpo presente y encima tiene efectos alucinógenos, vamos que hasta el muerto se ríe contigo.

Luego saldrá diciendo, que ella no sabía que la estaban grabando, que es todo una trampa que le tendieron, y que si "mi perro fuma" y demás, pero por el video se ve, salvo que la salvia produzca ceguera, que mira atentamente a la cámara.


Hago un inciso para "pensar" (cosa a la que no estoy habituada):

Si la salvia tiene esos efectos, alucinógenos y de "risa que te cagas" ¿Será la causa de que los españoles, no hayamos todavía masacrado a nuestros políticos, por lo que nos están haciendo?, porque muchos tómanos "salvia”, por ejemplo, para aromatizar una sopa, un cocido, el aceite, el vinagre, además tiene múltiples efectos curativos, tanto que está recomendada, incluso para los diabéticos..., Va a ser que tenemos que dejar de tomarla y volver a la realidad, aunque tampoco importa mucho, porque al paso que va la economía de la mayoría de los hogares españoles, tampoco podremos comprarla y entonces...¿a ver quien se ríe?.

Dejo el inciso, que tanto pensar me ha producido fatiguita y ya dudo entre seguir escribiendo o irme al sofá, a reponerme del esfuerzo.


Y volviendo a Miley, va derechita al abismo, si no echa el freno, aunque su padre piensa que aunque no puede controlarla en todo momento, pondrá más atención, a lo que hace su niña, tarea que no le envidio, pues ella parece haber hecho suyo el lema que dice:

"Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes"...pero Miley, deberías pensar, que hay partes a donde ni siquiera las niñas malas, deben de ir.

Hoy patrocina este Post " Opin y su Blog OPin.a®". ¡No olvides visitarlo!

En Ábaco de Colores, el Post "Dime que me quieres", va con concurso, y entre los premios a adjudicar, lleva una foto “intimísima, sin nada encima" de Mar y Nela ¿Os lo vais a perder?


Abaco de colores

27 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria