"Despedid a esa Zorra" (Lindsay Lohan)



Mucho tardaba ya Lindsay Lohan, en meterse en algún lio, después de declarar, la semana pasada, que llevaba 100 días, bueno desde entonces ya irán por lo menos 107, sin consumir nada de nada, de las sustancias que la perjudican.

Pues ya está de nuevo en el candelero ("candelabro" que diría Sofía Mazagatos, ex miss España y aparcada en el olvido), por un tema de agresión a una empleada de la Clínica de Rehabilitación Betty Ford, donde está ingresada por orden Judicial, y de la que ya disfruta de algunos beneficios, como horas libres, para emplearlas como quiera.


Parece ser que Lindsay, salió para ir a la peluquería, y al regresar una trabajadora,llamada Dawn Holland, la increpó cogiéndola fuertemente por una muñeca, diciéndole que olía a alcohol, haciéndole tanto daño que la hizo llorar, así Lindsay se fue a su cuarto y llamó a la policía para contarle que había sido agredida, porque además parece ser que la trabajadora le tiene manía y tenía ganas de tener un encontronazo con ella, ahora que están a punto de darle el alta.


Cuando llegó la Policía, se encontró con que la versión de la trabajadora, era completamente distinta, según ella, Lindsay y otras dos chicas, salieron a disfrutar de sus horas libres, y llegaron más tarde de la hora, que es la una de la madrugada, "10 minutos tarde" (Con más retraso llegan los trenes y no pasa nada), y oliendo a alcohol. Al entrar la trabajadora las paró y les dijo que les iba a hacer un test de alcoholemia, pero que Lindsay se negó y la empujo violentamente. Entonces Daw, decidió llamar a la policía, ante lo que Lindsay la sujeto fuertemente de la muñeca, produciéndole un esguince, para quitarle el teléfono y evitar la llamada, diciendo también que una de las chicas admitió que si habían bebido alcohol.


Pero como todo lo que hace Lindsay lo hace a conciencia, ya sea bueno o malo, la cosa trae su cola, porque parece ser que dijo a la dirección del Centro, refiriéndose a su supuesta agresora "Despedid a esa Zorra", la supuesta Zorra, ha sido despedida, pero no por orden de Lindsay, si no, por filtrar todo el lio y el informe que redactó sobre el incidente a la revista TMZ., así que la dirección del centro la puso de patitas en la calle ayer, 21, haciendo publico el siguiente comunicado:

"Por desgracia, el 21 de diciembre de 2010 uno de nuestros empleados violó la norma de estricta confidencialidad al identificar públicamente a una paciente en una entrevista con un medio de comunicación y distribuir un documento con información privilegiada"

Y la novela continua, porque la Holland, también se ha pronunciado, al verse en la cola del paro, diciendo:

"La historia era pública antes de que yo hablara. Si Lindsay tiene derecho a decir: 'Despedid a esa zorra', yo debería poder defenderme"...

Pues claro que tenía derecho a defenderse, pero no vendiendo documentos confidenciales, de una paciente, que por muy famosa que sea, tiene sus derechos y que dice muy poco en favor de una persona, que se supone una profesional, ya que si son necesarios para su defensa, algún Juez los pedirá y si realmente eso ha sido el motivo del despido, ¡Muy bien despedida está!.


Pero... no sé porque me da, que por una vez Lindsay, tiene razón, aunque me cueste admitirlo, una porque me parece muy exagerado lo del esguince, huele a que la enfermera le echa cuento, otra porque Lindsay presenta un aspecto estupendo, muy lejano del dejado, de antes de ingresar en el centro y la tercera, y última, porque según un amigo, con el que había quedado en Hotel Viceroy de Palm Springs, ella tomo un coctel sin alcohol y patatas fritas, nada que pudiera perjudicarla, y que a la una de la madrugada, salió de allí más sobria que un bebé

Así que en nada, otra vez veremos a Lindsay en los Tribunales, para ver si es agresora o agredida, y lo que pasa con la enfermera en el paro, si tenía razón o realmente le tenía tirria.


Si es lo que pasa con esto de haber ido con el cartel de chica mala por el mundo, que ahora siempre se piensa "que la cabra tira al monte" y por muy bien que se porte, ya puede dar por suyo el refrán que dice "Cría fama y échate a dormir".....aunque no sé porque mientras escribía, me apetecía poner "Cría cuervos y.... tendrás muchos", ¡Al final lo puse!

Hoy patrocina este post "Virginia Prieto y su Blog Cuidado al Cruzar". ¡No olvides visitarlo!

Ve a ver quien dice eso de "Creo que estoy engordando" en Ábaco de Colores


Abaco de colores

52 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria