Beyonce le regala un "cochecito" a su marido



Si el amor, de los famosos, se midiese por el valor de los regalos, el que siente Beyonce por su marido Jay-Z, sería un amor de primera y digo el de los famosos, porque el de los demás mortales, con la crisis que corre, no hay ni para dar la hora, nos queremos con o sin regalos, vamos aquello de "contigo, pan y cebolla".


Porque Beyonce le ha regalado a su maridito, por su 41 cumpleaños, un Bugatti Veyron Grand Sport, el coche más veloz del mundo, que cuesta "sólo" 1.400.000€, vamos una nimiedad....un biplaza donde no cabe ni la sillita del niño, que esperan un día tener, pero sabiendo la afición de Jay, por los coches "muchicaros", seguro que le gusta más el regalo que ser papá.

No se puede negar, que ella está enamorada y que es monísima, esto último no viene a cuento, pero me apetecía decirlo, y que pueden gastarse ese dinero y más, ya que entre los dos al año superan los 100 millones de euros, así que no creo que se note en su cuenta corriente, ese menudencia.


Estaba yo pensando en regalarle uno a mi churri, para su cumpleaños, pero va a ser que no, una porque hay que pedirlo como mínimo con un año de antelación, y ya no llego, dos porque si pasas de 120 Km/h, unos señores vestidos de verde que hay por nuestras carreteras, te empapelan y tercero y más importante, que no me dejan pagarlo con los billetes del Monopoly, así que se tendrá que conformar con la colonia de todos los años, que a lo mejor con esto de la crisis, le relleno el frasco de agua y unas gotitas de limón, para que huela fresco.

Por Dios, empiezo escribiendo sobre las cosas de Beyonce y termino escribiendo de las mías...Algo no va bien... ¿Serán cosas de la edad?

Hoy patrocina este post "Isaura del Valle y su Blog Día a Día" ¡No olvides visitarlo!

Si quieres saber porque "El blanco no sienta bien a todos" pásate por Ábaco de Colores


Abaco de colores

24 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria