Angelina Jolie necesita una cama con urgencia



Preocupadita, me tiene, Angelina Jolie, que anda estos días de acá para allá, sin parar, promocionado su película The Tourist, acompañada de su Brad Pitt del alma, que no la suelta ni a sol ni a sombra.


Y, no me extraña que Brad, no la suelte, porque si lo hace, podría irse al suelo de un momento a otro, con la cara de fatiguita y falta de sueño, que lleva, la chica, que parece que está pidiendo a gritos una cama, para descansar, no me seáis mal pensados,al menos esa es la imagen que se veía de ella, en la promoción de la película en Berlín.

Está tan delgada, agotada y demacrada, que parece que hasta pareced que sus parpados, no soportan el peso de sus pestañas postizas, lo que aún acentúa más "lo jartita" que está de tanta promoción, tantos periodistas y tantas fotos, pero ella, aunque sea sin ganas saca fuerzas para sonreír, porque tendrá mal leche, pero es una profesional como la copa de un pico, aunque imagino que por dentro estará pensando "mi casaaaaaaaaa.......mi camaaaaaaaaaaaaaa!


Poco le ayudada a disimular su escualidez, el vestido de Versace, que llevada, que no se si era "un vestiguante" o guantivestido", porque mono y origina, pues si que lo era, pero incomodo, también lo suyo, porque como alguien al darle la mano, le tirara del guante, se le iba a ver hasta el carnet de identidad y el color , tan negro, pero tan elegante a la vez, aún ponía más de nanifiesto, esa falta de "chicha" sobre sus huesos.

Como siga por ese caminito, va parecer "un espagueti con patas", mejor dicho una "angula con patas", que como es muchirrica puede permitirse ese lujo.

Hoy patrocina este post "Eowyn y su Blog La Loca de Singapur". ¡No olvides visitarlo!.

Si quieres ver las Cataratas del Niágara, sin agua pásate por Ábaco de Colores.

Abaco de colores

17 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria