Recemos para que China del Norte y del Sur, firmen la Paz (Alicia Machado)



Decía mi abuela, que "A la cama no te irás sin saber una cosas más" y es muy cierto, porque sin ir más lejos, yo acabo de enterarme, que hay dos Chinas, la del Norte y la del Sur.

Porque Alicia Machado, una chica guapísima, nacida en Venezuela, que en el año 1996, fue Miss Universo, certamen del que estuvo a punto de ser expulsada, porque cogió unos kilitos de más, y en la actualidad famosa actriz de telenovelas, series de televisión y un par de películas, sobre todo de una, que no sé si es buena o mala, pero que el título casi me produce "un vahído" "Cansada de besar sapos"...sigo a lo que iba, que veo que me voy por los Cerros de Úbeda...


Alicia, tenía cuenta en Twitter, y digo tenía porque la ha cerrado, porque cometió una terrible equivocación, y las criticas y burlas le llovieron a miles, quiso ser tan solidaria y pedir al mundo una oración, por la paz entre las dos Coreas, que escribió textualmente:

"Esta noche quiero que se me unan en una oración, sobre los ataques que ocurren entre las Chinas, de modo que la situación no empeore."

Y yo me acojoné, primero porque ni idea de que había dos Chinas y segundo, porque se estaban atacando, y eso es malo muy malo, hasta que pasado el pánico inicial, me tranquilicé, al ver que solo había sido un despiste, de la chica, al confundir Corea, con China... y se lió la de San Quintín, a la pobre le empezaron a llover las criticas, y ella que se que tiene poca paciencia, pues cerró la cuenta, creyendo que así zanjaba el asunto, ¡pues se equivocó!.. porque ahora ya la conocen y lo sabe todo el mundo mundial.


Pero si lo de Alicia, es gracioso, porque al fin y al cabo ella es actriz, y se la trae al pairo, donde está China, Corea o Japón, lo que si clama al cielo, es lo de Sarah Palin, ex-gobernadora de Alaska, que en una entrevista, soltó, refiriéndose al conflicto de las dos Coreas:

"Tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte".

¡Ay que me da!, que una experta en política, de la que vive y muy bien, futura candidata a la Presidencia, americana, según rumores no confirmados, no sepa que su amado país, es aliado de Corea del Sur, es de Juzgado de Guardia, vamos ¡pá matarla! y no pasó nada todo se arregló rectificando, porque la avisaron de su metedura de pata, y ella salió airosa del trance diciendo:

"Tengo que repasar mi Geografía".

Si bonita y darle una repaso a quien es amigo y enemigo de tu país, que con estas declaraciones, nos embarullas y no está la cosa para muchas confusiones, que nos lías un conflicto, en un "plis plas"


Pero Alicia, nuestra protagonista, puede estar muy tranquila, porque creo que tema, está más que olvidado, ya que ha salido en su defensa, ni más ni menos que Paulina Rubio, que desde su Twitter, que también tiene, le ha echado un cable, que más que sacarla a flote, casi la hunde más, ya que la rubia, se ha descolgado, con:

“¡Déjenla en paz! Todos los japoneses se parecen y China es muy grande” (Alicia, con amigas como esta, no necesitas enemigos, hija mía)


¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer y no me lo puedo creer!..... y aquí las pocas neuronas, que me quedan, han hecho huelga ante tanta ignorancia, y ya no sé, si se han ido a Estados Unidos, para apoyar a China del Este y del Oeste, contra Japón del Medio, que sufre el ataque indiscriminado, de Corea del Norte y del Sur, que son amigas intimas y están "en el candelabro", como dijo aquella, nuestra, ex Miss España, Sofía Mazgatos, que a pesar del mona que es, todavía no "ha encontrado la hormona de su zapato"... ¡Que para todos hay, oiga!

Hoy patrocina este post "Facundo y su Blog Fenomenal Messi" ¡No olvides visitarlo!

fenomenalMessi

"No dejéis a los niños sueltos en Facebook", es el aviso que no debes perderte en Ábaco de Colores

Abaco de colores

42 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria