¿Quién tiene razón, la Revista GQ o Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo?



Cabreada, pero cabreada, más que una mona sin árbol donde balancearse, es como se encuentra, la modelo Irina Shayk, más conocida, en nuestro país por ser la novia de Cristiano Ronaldo (CR9), que por su trabajo.

La chica, monísima ella hasta decir basta, fue contratada por la Revista GQ, para ser portada y protagonista de un reportaje, donde aparece ligera de ropa en casi todas las fotos, menos en tres que aparece desnudita, desnudita, pero con un desnudo monísimo y donde se ve menos que en las que aparece, con modelos de lencería, que incitan a la pulmonía.


Pues bien, según ella, las fotos han sido manipuladas, y le han quitado la lencería que llevaba puesta, en todo momento, sin su consentimiento, ya que ni ella su agencia, dieron autorización para que le hicieran fotos, como su mamá la trajo al mundo, y que va a demandar a la revista por incumplimiento de contrato, ya que, y cito textualmente:

"En todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto".


Como no podía ser de otro modo, GQ, se defiende, diciendo que las fotos se hicieron con total consentimiento, y que tienen además de los negativos de las fotos, a quince personas como testigos, de que ella no objetó nada, cuando se le tomaron las fotos "pasando mucho friito" y lanza también su comunicado, diciendo textualmente entre otra cosas

"La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas".

"La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos"

También se pronuncia GQ, sobre el tanga:

“Lo usó pero ese nunca se utiliza para ser fotografiado, sino para cubrir las partes más íntimas para que parezca que va desnuda. Ese tanga no se lo quitó nunca, eso se hace siempre así, se borra con el Photoshop”.


La revista, piensa que el cabreo de Irina, es porque se pactó que no se hablaría de su relación con Cristiano Ronaldo pero que al final la portada de la revista, lleva el titular de ¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda? y esto a ella le ha sentado, como un tiro en la nuca, porque dice que ese titular, lo han sacado menospreciando su trabajo y poder vender más revistas.

"Anda bonita, no me seas pava, a estas alturas, igual crees que los reportajes los hacen, para quedarse la revista de recuerdo".

Y la revista, contraataca, diciéndole muy clarito que "si la eligieron para portada, es por ser novia de quien es"... ¡Chúpate esa!


No entiendo todas estas chorradas, de si me sacas así o asado, porque desde luego las fotos "vestida", no eran precisamente como para ir a misa. Lo mejor para evitar todas estas cosas, es quedarte en casa, con el pijama, las bragas de cuello alto y el boatiné, verás como no te sacan ni en la portada, ni en los anuncios clasificados, y así te ahorras todos estos líos.

Ahora a esperar a ver quien tiene razón, pero durante la espera, la Revista se habrá vendido como churros e Irina, será aún más conocida por " la novia de Cristiano Ronaldo posando sin ropa"


Es de reconocer, que el reportaje es muy bonito, y aunque ella dice, en un momento del video, que todo el mundo compra GQ, yo sé que se "mentirita", así que os lo pongo y os quitáis el morbillo de la curiosidad.


Una preguntita: ¿En estas fotos de la Revista AX, cuando ni sabíamos quien eras, también te engañaron?

Hoy patrocina este post " Inmaculada Alascio Ruiz y su Blog de Inmaculada Alascio Ruíz! ¡No olvides visitarlo!


Abaco de colores

38 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria