Nos vamos, a Inglaterra, de boda en el 2011



¡Ala, ala, a desempolvar la pamela!, que en unos meses nos vamos de boda, se casa Guillermo de Inglaterra con su novia, desde hace ocho años, Kate Middleton, en al primavera o el verano del 2011, dato que no confirmaron en la petición de mano, donde la novia recibió, como regalo de compromiso, el anillo que perteneció a Lady Diana.

Si todo va sobre lo previsto, y Kate, no les sale rebelde, como Lady Di o Sara Ferguson, será la futura reina de Inglaterra, que tiene muchas más posibilidades de ser Rey, Guillermo, que su futuro suegro y Príncipe de Gales, Carlos (Charli para los amigos y "El orejas", para los enemigos).


Porque por Su Graciosa Majestad (que no se que le ven de graciosa) Isabel II, la actual Reina, no está por la labor de pasarle el trabajo a su hijo, esta tan apegada al trono, que parece fueran una sola pieza y además no se fía un pelo de las dotes para reinar de su hijo, que ya ha cumplido 62 años, concretamente antes de ayer, sin demostrar grandes dotes, ni haber hecho grandes esfuerzos, para quitarle la silla a su madre.


De ahí que las probabilidades de que Carlos, Príncipe de Gales, sea Rey de Inglaterra, sean más bien pocas, y de las pocas que tenía, se le quedaron en menos, cuando se caso con Camila Parker, que le cae a la suegra, como una patada en sus reales posaderas.

Así que tras los cálculos que he hecho, unido a que la actual reina, "la graciosa", tiene una salud de hierro y unas ganas de chinchar, que no se puede aguantar, Guillermo será Rey y Kate, por lógica, Reina , a una edad, no muy avanzada. ¡Que bonito!


Así que, como decía al principio, a desempolvar las pamelas, cuanto más feas mejor, para eso os he puesto unos ejemplitos, que es lo que "les mola" a las testas coronadas de "La Rubia Albión", más conocida, entre los españoles, como "La Pérfida Albión"


Quiero, recordar a los chicos, aunque sé que no es necesario, pero por si hay algún despistado, que siempre lo hay:

"Que llevar una pamela a un bodorrio no es llevar de acompañante a Pamela Anderson", por poner un ejemplo.

Hoy patrocina este post "Abuela Cyber y su Blog Abuela Cyber acunando palabras" ¡No olvides visitarlo!

¿Dónde está el cerdo? Si quieres saberlo, pásate por Ábaco de Colores


Abaco de colores

53 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria