"No me importa parecer una perra miserable" (Victoria Beckham)




Ya sé que más de uno, pensará que tengo fijación con Victoria Beckham, la archisupermegapija, pero es que la chica, me lo pone a huevo, con perdón de la expresión, porque "está tan encantada de conocerse", que a veces lanza por esa boquita de piñón, que Dios le ha dado, frases, que ella cree que son maravillosas y que la hacen aún mas divina de la muerte, de lo que ella se autoproclama, y lo que hace es que nos riamos hasta de su sombra, como por ejemplo la última:

"No me importa parecer una perra miserable"


¿Ehin? ¿Mande? ¿Eso qué es lo que es? ...¡me lo explique!, ¿Cómo se puede decir semejante barbaridad de una misma?, porque que te lo digan los demás, ¡pues bueno!, si eres pobre, te agarras un cabreo de aquí no te menees y le tiras del moño o lo que sea, al que te lo ha llamado, pero si eres "muchirrica", como en el caso de Vicky, lo pones en manos de tu abogado y le sacas una pasta gansa.

Pues no ella, se queda tan tranquila y da su explicación del por que de sus palabras y copio textualmente

"No me importa si alguien dice: 'Mira Victoria con zapatos planos'. Siempre aparezco como una perra miserable en las fotos, pero me da igual"


¡Ah, vale ya me quedo más tranquila!... ¡Es solo cuando se pone zapatos planos!... ¡Un momento!..¿Es que las mujeres que se ponen zapatos planos, parecen perras miserables?

¡Uysssssssss lo que me ha dichoooooooooooo!.... Pues a ti, mona, parece que te ha pasado la lengua una vaca, de lo relamida que siempre vas. ¡Vamos anda, hasta ahí podíamos llegar!

Hoy patrocina este post "Luna y su Blog de Luna". ¡No olvides visitarlo!

25 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria