Mariah Carey, desvela, su secreto para ser madre


Desde que en el 2008 y tras un noviazgo exprés, de solo seis semanas, Mariah Carey se casó con Nick Cannon, su vida, aparte de en su carrera, se centró en ser madre, fuese como fuese, y más después de sufrir un aborto, al poco de casarse.

Así que ante la imposibilidad de quedarse embarazada, por los medios naturales, se puso en manos de su médico, que la sometió a un tratamiento de progesterona, que no daba el resultado apetecido, tanto que, Mariah se buscó terapias alternativas, que al final dieron su fruto, ya que en breve será madre y está encantada de la vida, tan encantada que no duda en compartir su secreto, con aquellas que tengan dificultades para ser madres y tengan el éxito asegurado.

Dice María, que se sometió a sesiones diarias, de acupuntura, por todo el cuerpo ¿todoooooooooo...? y a comer palomitas de maíz mientras veía películas, tumbada en la cama junto a tu marido.
Pues sí que es un avance,si, y los resultados efectivos, como es evidente, pero digo yo, que si todo es acupuntura, palomitas y películas ¿para qué necesita al marido?, ya que para tenerlo de acompañante, le da lo mismo él que el vecino del quinto.


Me alegro mucho que le haya funcionado esa terapia alternativa, pero yo sigo prefiriendo el método tradicional y comerme las palomitas en el cine, ¡qué quieres que te diga!

11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria