Lady Gaga inmune al frio



¿Quien dijo frio? Eso parece decir Lady Gaga, cuando hizo su aparición en la escalerilla del avión, que la ha llevado hasta la ciudad de Gdansk, en Polonia, donde tiene previsto un concierto, para hoy sábado, que dadas las horitas, que se me han hecho para subir el post, seguro estará en plena actuación.

Bajo del avión, con solo unas pantys finos, una chaqueta y un pañuelo en la cabeza, y subida en sus altísimos zapatos, lo más adecuadito para caminar sobre la nieve y el hielo. Este es un atuendo de lo más habitual en ella, pero en el exterior la temperatura era de -4º, vamos como para congelar los filetes, que usa de vestuario, sin necesidad de congelador.


Quizás la chica, no tiene tiempo de comprarse ropita, ni siquiera unos pantalones o falda, que la resguarden de esas temperaturas, que tienen que hacer que se le hiele hasta el "chichi", cuando no lo llevas bien abrigadito, como es en su caso.

Se ve que está hecha de otra pasta, para soportar esos rigores invernales, porque cualquier ser humano, ya habría pillado una pulmonía, y ella parece inmunizada.

¿Será una mujer de hielo y por eso le sobra la ropa?

Hoy patrocinan este post "Gely y su Blog Cosas de Gely". ¡No olvides visitarlo!

Los Pegasos existen: "He visto uno", si tú también quieres verlo, pásate por Ábaco de Colores

Abaco de colores

29 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria