¡De quién es este culito?



¿De quién es este culito? y digo culito, porque tampoco da para más, ya que es canijillo y su dueña se preocupa poco de que le dé el frio de las tardes otoñales de Los Ángeles.


La dueña, de este culito, salió de compras por las más exclusivas tiendas de L.A, y cuando volvía a su coche, cargada e bolsas, al abrir el maletero del coche, se le cayó un muñeco de peluche, sin pensar que ella tan "divina de la muerte", va siempre perseguida por una nube de fotógrafos, para inmortalizar cualquiera de sus gestos, sin importarles la favorezcan o no.



No podía ser otra, que Paris Hilton, a la que supongo todos habéis reconocido, se agachó, con el culo en pompa, dejando patente que los leggings, que llevaba, al ser tan ajustados y un par de tallas menos de lo que necesita, pusieron al descubierto su culo inquieto y digo inquieto, por lo que se mueve por todo el mundo, no por otra cosa, que tampoco hay que ser tan mal pensados ¿o sí?.

A ver si la próxima vez tiene, más cuidadito, porque agacharse de esa forma es malo para la espalda y para seguir alimentando eso que se dice "que la ropa interior y Paris Hilton, no se conocen"

Hoy patrocina este post "Cantares y su Blog Cantares, Recuerdos, Recetas...” ¡No olvides visitarlo!

¡Menudo "pececito"! el que han pescado en Ábaco de Colores. ¡No te lo pierdas!


Abaco de colores

42 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria