Belen Esteban, de nuevo, alardea de su "extensa cultura"



¡No se le cae la cara de vergüenza, no! Me refiero a Belén Esteban y a su demostración continua de lo burra que es, porque con tal de hablar y hacerse notar, no le importa hacer alarde de lo poco que aprovechó sus años de colegio.

Ayer en Sálvame se Lux, salió un señorita llamada Irene Chamorro, que canta, pero que su fama es más porque fue, según ella, el gran amor, del desaparecido, de Antonio Flores (el hijo de Lola Flores, también desparecida) y según los del programa, que siempre saben más que los propios interesados, "que más quisieras tú bonita, que haber sido su novia".

Pues bien esta señorita, iba a contar "su verdad" previo pago y entre las cosas que contó, dijo que alguien del entorno de Lolita y Rosario Flores, se había compinchado, para que por aquel entonces el dúo musical que tenía con su hermana, no despuntara en el mundo de la música, que si lo hacían bien o mal, ni idea, porque nunca he tenido el gusto o el disgusto de escucharlas..


Como siempre, los "expertísimos colaboradores", le pidieron que diera nombres, que se "mojara", que hablara con pelos y señales y que se dejase de vaguedades, así que la chica puso un ejemplo muy claro, que resumo, porque la verdad no creo que le importe a nadie, pero me viene a cuento.

Dice, que llamaron a una tal Mariela Orellana, para ofrecerles una gira por Murcia y sus pueblos, y que ella les contesto "que ni idea de por donde andaban las Chamorro", cuando se veía todos los días, ya que por aquel entonces, todos comían la sopa boba, en casa de Las Flores.... Y se oye de fondo a la "Académica Belén Esteban", que si no demuestra su sabiduría revienta, en tono despectivo.

"Que más da, total, Murcia, solo son cuatro pueblos"


Pues no zoqueta, no, Murcia tiene 45 Municipios, además de la capital (45+1=46, en total) y por si no lo sabes está en él Sureste de España, que para que tu privilegiada mente lo comprenda, Sureste, es la contracción de Sur y Este y su costa, porque también tiene, está bañada por el Mar Mediterráneo, ese mismo en el que tú te bañas, pero tirando p'arriba, Benidorm, que seguro ni sabes que pertenece a Alicante, provincia limítrofe con Murcia.

Podría decirte mucho sobre Murcia, ya que vivo en Cartagena, uno de sus "cuatro pueblos", pero quizás tus neuronas saldrían corriendo del esfuerzo, mejor pásate por la Wikipedia, (aunque dudo sepas lo que es) o coge un libro de los de tu "andreitacometelepollo" y quizás aprendas algo nuevo, para la próxima vez que vayas "de ilustrada", porque dicen que "por la boca muere el pez" y tú mueres varías veces al día, perdiendo magnificas ocasiones de "estar más guapa calladita".


Así que tú a lo tuyo, a tus toreros, tu familia, y los líos falderos de tu marido, en argot barriobajero "cuernos" y déjate de alardear de tu extensa cultura, que pareces el "Maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende".

Hoy patrocina este post "Taytsha y su Blog La Guarida del Menda". ¡No olvides visitarlo!

No te pierdas la sencilla operación matemática de Abaco ce Colores "Algodón y alcohol mas mechero igual a fuego"

Abaco de colores

34 comments

  1. Anónimo
  2. susana
  3. esperanzada

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria