Victoria Beckham confiesa su secreto para la felicidad conyugal


¡No me voy a reír!... ¡no me voy a reír!... ¡no me voy a reír!.........jajajajaa... ¡Glups no he podido evitarlo!, es que es muy fuerte lo que cuenta, por esa boquita, Victoria Beckham, "la archisupermegapija", referente a su excelente relación matrimonial.

Cuenta Victoria, que en los 14 años, que lleva con David, 3 de noviazgo y 11 de casados, el secreto para mantener esa unión, tan solida, que tienen es y cito textualmente:


"Hay que estimular el romance en la relación y la atención a las necesidades del otro."

Y ellos estimulan, esa relación y atención, los miércoles, porque el miércoles toca “quiqui”, sin excepción, con toda la parafernalia que conlleva, mandan a los niños a cenar a un restaurante, y cuando se quedan solos, cenan ellos y se toman unas copas para ponerse en situación y llegar al tema.

Porque dice que el resto del tiempo están demasiado ocupados, él con su futbol, ella con su línea de ropa y el cuidado de la casa y los niños ¿? y terminan tan cansados, que no tiene tiempo el uno para el otro.

La verdad es que la receta les funciona a las mil maravillas, si obviamos las veces que David, se le ha esturreado en brazos de otras, y ha tenido que ponerlo firme y llamar al orden o tener que salir corriendo al país donde él estuviera, para espantarle a la "amiga de turno" y volver a traerlo a casa, para meterlo en vereda.

Pero claro, yo estoy segura, de que cuando han pasado esas aventurillas, seguro no era miércoles, porque oyendo a Victoria, decir cosas, como

"Esperar al miércoles, es como tomarse una viagra" yo saco una conclusión "en esa casa los miércoles hay quiqui, esté o no David"

Hoy patrocina este post "Ana y su Blog Certificado de Existencia". ¡No olvides visitarlo!

10 comments

  1. despe

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria