Joan Collins critica a Jennifer Aniston


Hay actrices a las que se les ha pasado el arroz totalmente,después de haber tenido sus años de esplendor, y quieren que se hable de ellas, a toda costa y este es el caso de Joan Collins, que a sus 77 años, la vida del artisteo, la tiene como olvidada, más o menos desde que se acabó Dinastía y Falcón Crest, que ya llovió de eso y de las que yo era una fiel y ferviente seguidora, aunque ha tenido participación en alguna película, que ha pasado sin pena ni gloria.

Pues ahora, ella que se cree una eminencia en eso de la elegancia y el glamour, dice que ya no hay estrellas como las de antes y cita a Ava Gardner Grace Kelly y Audrey Hepburn, entre otras, de su época, que esas si eran unas actrices como la copa de un pino y guapas y elegantes a rabiar, y yo estoy de acuerdo con ella, aunque no les llegaba ni a la suela de los zapatos.

Pero dice, Joan, que no sabe como se le da tanto bombo a Jennifer Aniston, porque guapa, guapa lo que se dice guapa no es, aunque no quiere decir que sea fea, ¿en qué quedamos? y que no tiene nada de glamour ni de elegancia, y que tampoco es buena actriz, sin embargo, dice que la sucesora de esas grandes del cine, ya desaparecidas, es Angelina Jolie, que está llena de encanto, glamour, elegancia y es una gran actriz. Menudo peloteo ¿querrá un papel en su próxima película?.

Yo no pongo en duda sus opiniones, porque cada uno es libre de pensara como quiera, pero enfrentar a estas dos, es como echarle leña al fuego, porque esta señora o chochea o tiene una mala leche que no puede con ella, porque son ganas de incordiar, ya que cada una en su estilo tiene su encanto, aunque a mí personalmente, me guste más el físico de Angelina, pero el de Jennifer, tiene más dulzura, y elegantes, cuando es la ocasión, las dos lo son mucho, aunque seguro que perderían la elegancia, si se vieran a solas y sin testigos, por culpa de la manzana de la discordia, entre ellas, Brad Pitt...¡seguro se tirarían del moño!

Ella si se considera elegante y glamurosa, porque a sus 77 años, se ve joven y hermosa, y es verdad, porque las horas pasadas en el estirador de cara, deben de ser muchas, porque si no fuera por los continuos estirados y los kilos de estucado que lleva en la cara, estaría más arrugada que una pasa, porque mira mucho presumir de elegancia, glamour y juventud y cada día se parece más a nuestra Marujita Díaz, que es más hortera "que ponerse calcetines con sandalias"

Claro que yo prefiero a Marujita Díaz, que a Joan Collins, porque al menos la nuestra tiene gracia salero y desparpajo y encima hace unas chiribitas con los ojos, que "quitan el sentío", aunque también lleve estiramientos varios.

¡Anda Joan, vete a estirarte un ratito más, no sea que te arrugues del esfuerzo, de tanto pensar! y aplícate aquello de "Consejos vendo y para mí no tengo"

Hoy patrocina este Post "Alijodós y su Blog El Retrato...sin Dorian Gray" ¡No olvides visitarlo!

23 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria