¿Está perdiendo audiencia Sálvame de Lux?


Parece ser que el Sálvame de Lux, del que es co-presentadora, (¿y eso que es?), Belén Esteban, no debe andar muy bien de audiencia, y no es que yo siga esos datos, pero me lo hace sospechar la noticia, que es la comidilla de este fin de semana.

Belén Esteban, ha puesto de patitas en la calle a su Fran "alias el Guadiana", por eso de que aparece y desaparece de su vida, más a menudo de lo normal, porque resulta que aquel rumor de infidelidad, que él negó y ella puso la mano en el fuego por él y se quemó, es verdad, él tuvo un romance de dos meses y medio con una tal Arantxa Contreras, en el época en que el matrimonio estuvo separado , precisamente esos dos meses, que por lo que se ve fue un montaje para subir audiencia, ya que si la persona de la que te separas, se va con otra, eso no es infidelidad, es rehacer tu vida, eso sí, por la vía rapidísima, pero no son "cuernos a la usanza" y si lo consideras infidelidad, es porque la relación de pareja sigue, de puertas para adentro.

Porque entonces hubo exclusivas de separación, lloros en directos, tristezas, desplomes emocionales y parafernalias separacioniles, que dieron paso a reconciliación, con sus exclusivas correspondientes, para cumplir el objetivo, "subir audiencia".

Y ahora en esta tercera, ¿será lo mismo? otro montaje, para subir audiencia, ya que en Sálvame de Lux, la co-presentadora, cada vez pinta menos, y hasta recibe directas muy indirectas de algunos de sus compañeros colaboradores, que le tiran a matar cuando dicen "Belén lleva 10 años con el mismo discurso" !Y cuando vendes tu vida en TV, tienes que aguantar que te critiquen", algo que la de San Blas, no soporta, porque ella puede criticar, insultar y ofender lo que le dé la gana, pero a ella que no la toquen.

Así que el montaje, está servido..."Nos separamos y es la definitiva" y "Fran es el hombre de mi vida, estoy enamoradísima, pero no perdono los engaños", No acude a los programas, porque está destrozada, etc., etc., (tiene que darle morbillo a la noticia, porque hay que sacarle mucho jugo). Él tampoco ha vuelto a su trabajo, en el bar, se ha ido con unos amigos a pasar unos días en Galicia (pobrecito, que disgusto, más tonto) y encima dice, que ella no lo ha echado, que se ha ido él, y que no ha sido infiel mientras vivió con Belén, y etc., y etc... Pero como en las veces anteriores, todo volverá a ser miel sobre hojuelas, porque habrá reconciliación sonada, cuando el eco de la separación se vaya apagando, para que ni uno de los fanas de la barriobajera por excelencia, levante el culo de su asiento, durante la publicidad, no sea que se les escape alguna de las horribles muecas, que hace la de San Blas, cuando se cree que se pone interesante y en realidad pone un gesto más feo que el culo de un mono de Gibraltar.

Bueno, pues ala, a esperar la próxima reconciliación, para que se produzca una nueva separación y así hasta el infinito, o hasta que Telecinco decida que la pareja, ya no le es útil, que roguemos al Señor, se pronto, muy pronto., porque tanto avisar "que viene el lobo, que viene el lobo" que al final viene y te come.

Hoy patrocina este post "40añera y su Blog 40 Añera una más". ¡No olvides visitarla!

37 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria