El cuñado de Kim Kardashian fuera de si


El Juliet Supper Club, es un exclusivo Club de Nueva York, donde se supone que va la gente famosa y con muy buenos modales. Claro que cuando el alcohol, hace acto de presencia en exceso se puede liar la marimorena, por una tontería de nada, como puede ser el posar en una foto con un famoso.

En este caso famosa, porque allí estaba Kim Kardashian, divirtiéndose con sus hermanas, novio y cuñado, cuando un joven se acercó a ella, para hacerse una inocente foto. Pero lo de inocente foto, no fue lo que le pareció a la novia del joven, que pasadita de copas, decidió tirarle, la que llevaba en la mano a Kim y se armó la marimorena, en un santiamén.

Todos los acompañantes de Kim, salieron en su defensa, tranquilizandose al ver lo que había pasado, que al fin y al cabo no fue más que un remojoncito de nada, pero al que no le sentó nada bien el baño de Kim, fue a su cuñado Disick Scott, al que la ira transformó en un loco, y que tuvo que ser sujetado, por la seguridad del local, porque si lo dejan le arranca la cabeza a la agresora.

Vamos que al chico solo le falta echar espumarajos por la boca, para parecer un perro rabioso, porque la cara de violencia que tiene es para asustar al más templado. ¡Por Dios Disick, que te estás estresando!

A todo esto Kim, le quitó importancia al asunto, y dijo que salvo el que la mojaran, no dejaba de ser una anécdota, fruto de una mujer celosa y borracha, y que ella se encontraba muy bien, y que todo había sido aumentado por los periodistas, que se encontraban presentes, durante el incidente.


Pues vale Kim, pero la próxima vez que salgas con tu cuñado, dale unas infusiones de valeriana o unos traguitos de Agua del Carmen, para que se serene o como muerda a alguien le contagia la rabia.

Hoy patrocina este post "Katy y su Blog Ciudadana del Mundo" ¡No olvides visitarlo!


¡He secuestrado a Luis! es el Post de hoy de Ábaco de Colores ¡No te lo pierdas!

Abaco de colores

17 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria