"X Bardem Cruz"


"X Bardem Cruz", y digo "X", porque aún no se sabe si el fruto del amor de Javier Bardem y Penélope Cruz, será niño o niña y mucho menos como se va a llamar, lo que la cigüeña, les traiga, si es que los encuentra, porque menos en España, andan por todos los lados del mundo atareadísimos, y a lo mejor no están en casa cuando llegue.

Resulta, que al final "X", si existe, a pesar de que el representante de Pe, lo negó por activa y pasiva, cuando emitió un comunicado en el que decía que si se habían casado, pero que de embarazo nadada de nada, y si las cuentas no me fallan, se casaron, en secreto, a principios de Julio en las Bahamas, de eso hace unos dos meses aproximadamente y ella no estaba embarazada y ahora resulta que está embarazada de cuatro meses ¡Me lo expliquen, que ya me he liado!

Claro que todo tiene su lógica explicación... ¡la mía!, como es "vox populi", la pareja anda por los EEUU, ella de pirata, bombo incluido, con el Capitán Sparrow (Johnny Depp) y el ni lo sé, tampoco me he molestado en averiguarlo (¡Ains ya me acuerdo! con Julia Roberts su pareja en "Eat Pray Lover", de promoción peliculera)y como en los EEUU, según los entendidos, están más adelantados que en España, son más listos, más altos, más guapos y son muchos más, como para llevarles la contraria, las cosas van más rápido, de ahí que si hace dos meses no había embarazo, ahora ya lo hay y de cuatro meses, porque allí los días pasan a la velocidad del rayo.

Me alegro un montón y le doy la enhorabuena, pero cuidadín que con tanto disimular y desmentir, no vaya a ser que en vez de embarazo sean gases, de tanto empacho de secretismo.

Hoy patrocina este post "Ana y su Blog Certificado de Existencia" ¡No olvides visitarlo!

"¡Hagamos unos estiramientos! el nuevo post de Ábaco de Colores. ¡No te lo pierdas!

Abaco de colores

12 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria