Victoria Beckham tiene un ataque de cuernos


Malos vientos, pero que muy malos, huracanados diría yo, corren para el matrimonio Beckham, tan malos, que están pensando en abandonar Los Ángeles y volver a casa, ya que Victoria, está furiosa, dolida y no soporta, que la gente de su entorno la critique y hable por lo bajines, cuando los ven aparentando "un, aquí no pasa nada".

¿Pero por qué está "la archisupermegapija" tan atribulada? Pues ni más ni menos, porque Irma Nici, una prostituta de lujo, ha contado en la Revista In Touch que mantuvo relaciones sexuales con David, en más de una ocasión, por el módico precio de $10.000 la noche, la chica fue tan explícita, que contó que hasta usaron juguetitos sexuales y que calificaba la "eficiencia sexual de él" con 7, 5 ¡Hija podías haberte estirado y darle un ocho! Pero no contenta con eso, también ha contado, que en sus encuentros él, le confesó, que Victoria ya no le gusta tanto, como cuando estaba más llenita, ya que, y cito textualmente, las palabras de Irma ". "Le gustaba más antes que ahora", porque él es "un hombre más de culos que de tetas".

David y sus abogados, van a demandar a la publicación y a la chica, que está desaparecida, supongo que escapando de las iras de Victoria y Victoria por su lado, está furiosa y se siente muy humillada, porque sabe, que todo el mundo habla a sus espaldas de las alegres escapadas de David, y eso la pone al borde de un ataque de nervios, aunque él dice que es todo mentira ¿Que va a decir?, porque para "arreglar el asunto" y "meter más el dedo en la llaga", se han unido las declaraciones de Kristin Davis, la madame que hundió la carrera política del ex gobernador, de Nueva York, Eliot Spitzer, por su afición a las prostitutas,, que ha dicho que ella le buscó a David a Irma y otra chica, para que pudieran hacer un trío . Ya veremos en que termina todo este lio, pero termine como termine, el ataque de cuernos a la Viki, no se lo quita nadie... ¡cachisss!

Victoria que salió por patas de España, con la peregrina excusa de que España olía a ajo, para apartar a David de las múltiples tentaciones y por la gran cantidad de "cuernines" que la adornaban, ahora quiere huir de los Ángeles y volver a Inglaterra, para poder controlarlo mejor y no perderlo de vista, ya que Inglaterra cuenta con el apoyo de su familia. ¿Qué te crees tú eso monina?

Pero ¿Qué quieres Viki? Has estado tan ocupada en convertirte en una sardina escuálida con tetas de silicona, que diseña ropa para otras sardinas tan escuálidas como tú, que te has olvidado que tienes un marido al que le gustan son las sardinas lustrosas y con todo su jugo, así que ahora no te lamentes.

Hoy patrocina este post "RC y su Blog Sólo de Interés”. ¡No olvides visitarlo!

Powered by BannerFans.com

¡Voy, un momento, al banco! (No, yo no). Es el título del nuevo post de Ábaco de Colores ¡No te lo pierdas!

Abaco de colores

22 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria