Tom Cruise, ha crecido, en Japón


Lo que son las cosas, hasta hace poco, estaba convencida de que más o menos, allá por los 25 años los hombres dejaban de crecer, pero esa creencia se me acaba de ir a la porra, al ver que Tom Cruise, ha crecido, no mucho pero algo sí, porque cuando estuvo en Sevilla, rodando y luego presentando, la película Noche y Día, junto a Cameron Díaz, era más bajo que ella, claro que ella llevaba taconazos y eso también influye.

Pues ahora han vuelto a parecer de nuevo juntos en Japón, para promocionarla y ver si tienen más éxito que en el EEUU y otros países, donde paso sin pena ni gloria y ya ha sido retirada de los cines, así que volvieron a posar ante los fotógrafos nipones y...¡OH, sorpresa Tom ha crecido!.... Se le ve claramente al posar junto a Cameron, con taconazos como siempre, es casi tan alto como ella, vamos que el chico ha dado el estirón a los 50 años, hay que ver que cosas tiene la naturaleza, o tal vez sea cosa de la técnica japonesa, que para eso son unos monstruos e igual han inventado el secreto para crecer.

Pero la cosa tiene trampa, Tom, lleva zapatos con alzas, también conocidos como "zapatos ascensor" por lo que te elevan, para parecer que de pequeño, le daban dos Petit Suises, en vez de ninguno, y de ahí que haya crecido de la noche a la mañana.

¡Ay pillín, pillín, que te han pillado! Aunque no es la primera vez que las usa, pero eso de ir al Japón, con ellas, donde no destacan precisamente por su altura, es ser un tanto "engreidillo" ¿no?

Hoy patrocina este post "Yoli y su Blog de la Patita Dorotea" ¡No dejes de visitarlo!


¡Trabaja seguro! el nuevo post que puedes ver en Abaco de Colores

Abaco de colores

23 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria