Paris Hilton pone en aprietos a su abogado


Si es que Paris Hilton, no puede evitarlo, ella tiene que ser un ejemplo claro del dicho popular, de que todas las rubias y guapas son tontas, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque guapas y tontas las hay de todos los colores, por mucho que Paris, se quiera hacer abanderada del dicho.

Su abogado, debe de estar haciendo palmas con las orejas, de ver como su defendida, ha desmantelado en un plis plas todos sus argumentos para la defensa, que era alegar que ni la droga, ni el bolso donde iban eran de Paris, porque según su defendida, el bolso era demasiado barato para pertenecerle y claro eso es una prueba contundente de que la chica no se compra nada en las rebajas, pero de ahí a ser inocente, va un abismo.

Pues como Paris, tiene un ego, más grande que su tontería, que es ya es decir, pues unos días antes presumió de la compra de ese bolso exclusivo de Chanel, en su Twiter, para que todos sus seguidores admiraran, su última adquisición de marca y que ahora está en manos de la policía y de todo el que quiera verlo, poniendo en un serio aprieto a su abogado, que si no fuera porque sería acusado de violencia, seguro la correría a gorrazos por todo el planeta por bocazas y pretenciosa.

Aunque seguro que su abogado, pasado el berrinche y el sofoco inicial, sabrá como "deshacer el entuerto" igual se busca algún testigo de esos que diga " Yo no estaba, Sr. Juez, pero lo vi todo ¡Se lo juro!"

Hoy patrocina este post "Gabirus77 y su Blog Te ayudamos a encontrar trabajo" ¡No olvides visitarlo"


Y en Ábaco de Colores dos nuevos posts, muy entretenidos "Descubierto, el misterio, del origen de Míster Potato" y "Quietos, parados, que viene el tren"

Abaco de colores

22 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria