Otra desilusión para Jennifer Aniston


Pobrecica Jennifer Aniston, que por más que se esfuerza, no consigue pareja, estable, ni a la de tres y mira que lo intenta una y otra vez, parece que desde que se separó de Brad Pitt, no levanta cabeza en cuestión de amores, al que dicen sigue esperando, que ya puede esperar sentada, que la Jolie, aunque las cosas no le van bien, no está dispuesta a soltarlo de momento, aunque sea solo por chinchar.

Después de muchos y variados romances, hace un mes se la vio muy acarameladita con Harry Morton, ex de Lindsay Lohan y se dispararon las alarmas, al ver la tiernas miradas que se prodigaban, pero tres días después, hacia lo mismo con otro Josh Hopkins, actor de la serie Cougar Town, con el que se la vio cenando y tan centrados el uno en el otro, que parecía que le resto del mundo había desaparecido, diciendo incluso que era una relación que iba en serio ya que se la veía muy a gusto y muy ilusionada, pero como decimos por aquí ¡Poco dura la alegría en la casa del pobre!.

Pero la revista Entertainment Weekly, acaba de mandar el romance a freír espárragos, al publicar las declaraciones de Josh, que al ser preguntado por su supuesto romance, dice que nada de nada, que "Jennifer no es su tipo" y lo dice con rotundidad, añadiendo, "es solo una amiga" para que no queden dudas, aunque por las carantuñas y arrumacos, que se prodigaban, más parecía "una amiga con derecho a roce".

¿No es su tipo? Que morro tiene el guaperas este y que poca delicadeza. Ya veremos si no tiene que comerse sus palabras, ya que Jennifer tenía previsto participar en algunos episodios en la misma serie en la que él participa y a lo mejor a causa de su desprecio, ya no lo haga o que a él lo pongan de patitas en la calle, ya que es un actor más de la serie, y no tiene la categoría ni los seguidores de ella.


No te desanimes, niña, que ya llegará tu príncipe azul y si no llega da igual, porque los príncipes por muy azules que sean, al final todos acaban destiñendo.

Hoy patrocina este post "Oskar y su Blog El Mirador" ¡No olvides visitarlo!


"¿El servicio, por favor?" el nuevo Post de Ábaco de Colores ¡No te lo pierdas!

Abaco de colores

20 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria