Hoy os pido que penséis en Uruguayita


Hoy hace un año, que este blog vio la luz y tenía pensado hacer un post, estupendo, el mejor post del mundo, con fotos alegres de tartas, aniversarios y todas esas zarandajas, que se hacen en los cumpleaños, para que todo el mundo me felicitará y me dijera lo bonito y maravilloso que es, este sitio, aunque sea mentira, porque no todos los días se cumple un año.

Pero no, hoy quiero dedicarle este post a Uruguayita, que lucha contra la maldita enfermedad que la consume, y a la que ella le pone la zancadilla una y otra vez, para demostrarle desde su Blog Uruguayita y sus Cafés del Sur, que por mucho dolor y sufrimiento que este pasando, puede vencerla, que ella puede más que esas células malignas que quieren destruir su vida y apartarla de los seres que tanto la aman, porque nunca se rinde, se ha rendido o rendirá.


Por eso quiero que en vez de felicitaciones y parabienes, os unáis a esa cadena que se ha creado, por su curación, y que crece como la luz de la esperanza, que tengáis aunque solo sea un segundo de vuestras vidas a mandarle un pensamiento positivo, que al menos sepa la desesperanza, que hay aliados que luchan y gritan para que ella siga entre nosotros.

Podéis escribir un post en vuestros blog, podéis rezar, podéis cantar, podéis reír, podéis llorar, podéis hacer lo que vuestro corazón os dicte, pero os pido que... ¡Lo hagáis! y os lo pido porque a mí me ha costado mucho escribir este post, porque hace tiempo, perdí la fe y la esperanza y quizás sea el momento de recuperarla, gracias a Uruguayita y todos vosotros.


Hoy 16 de Septiembre del 2010 espero que sea el primer día, que me lleve a poder escribir el post del 16 de Septiembre del 2011, con todos aquí, con la ilusión restaurada y pueda por fin poner una tarta enorme y cantemos junto a Uruguayita, el cumpleaños feliz y que esta cadena de peticiones, iniciada por Soledad Benítez y su Blog Revista de mis Antojos, tenga un final feliz y que su futuro sea blanco y hermoso, como él de una rosa.

Gracias

29 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria