Angelina Jolie le escribe a Jennifer Aniston


¡Ojú qué caló! Es lo que hubiera dicho Jennifer Aniston, cuando abrió el correo, hace unos días, pero como no es andaluza, vete a saber tu, lo que dijo, pero seguro que empezó a hacerse cruces, cuando vio el remitente de una de las cartas, del sofoco que le entró.

Ese remitente, que en realidad era una remitenta, no era ni más ni menos que Angelina Jolie, que le escribía. Jennifer, pensó que era una broma (o una carta bomba), ya que es de todos conocido que la Jolie la odia a muerte, pero como la curiosidad puede más que la precaución, cuando leyó la carta, según sus allegados, se quedó en estado de shock, porque era muy amistosa y llena de ánimo, le decía que tenían que limar sus asperezas y que Jenn, será una madre buenísima cuando tenga hijos y que ahora está en la edad perfecta para tenerlos...uy uy uy que aquí veo yo muy mala intención, como una indirecta muy directa.

Es decir, como no los tengas ahora, los hijos, ya no estará en la edad perfecta, se te habrá pasado el arroz, porque no veo yo Angelina, en plan "pelillos a la mar", porque son sonadas las broncas con su marido, Brad Pitt, ex de Jennifer, a causa de que hablan y de vez en cuando se ven, además es conocido, público y notorio, el odio que siente por la Anniston, entonces ¿a que lo de carta tan amistosa?

Aquí pueden pasar tres cosas:

1ª Que la Jolie, le restriegue, sutilmente, por la cara, que ella tiene hijos, marido y de tó y encambio Jenn, solo tiene ligues ocasionales.

2ª Le está diciendo que se está haciendo mayor, cosa por otra lado normal porque los años pasan

3ª "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" para así tener contralada a la Aniston, y saber cuándo se ve o no se ve con Brad. (Me inclino por este)

De todas las formas, los conocidos de Angelina, no se creen esas buenas intenciones, ya que es capaz de todo por salirse con la suya y uno de sus objetivos en la vida es que Jennifer, desaparezca para siempre de su vida y la de Brad y que la carta es como la puntilla, ya que hace unos días se sabía por un artículo publicado en prensa, que desde que Jenn y Brad, se separaron, está no había vuelto a levantar cabeza, ni personal ni profesionalmente... por eso la carta de La Jolie, huele a chamusquina.

Así que Jennifer date por muerta, metafóricamente, hablando, claro está.

Hoy patrocina este Post "Rafael Lizarazo y su Blog Versos al Vuelo" ¡No olvides visitarlo!


Dos nuevos post en Ábaco de Colores, "El Cisne Herido" y ¡Arrepiéntete masturbador! ¡No te los pierdas!

Abaco de colores

28 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria