Un nuevo premio para terminar Agosto


Se acaba Agosto, al verano, le queda menos y nada, y me llega un nuevo premio, "Pluma Mágica", que me ha otorgado, Millz y a la que se lo agradezco de todo corazón, porque una nunca se acostumbra a que le den un premio, porque no es el premio en sí, si no el que alguien haya pensado en ti, y eso es algo que llena y mucho.

Pero como siempre, "poco dura la alegría en la casa del pobre", porque pasada la euforia de recibirlo, viene la "faenita" de ¿ y con quién lo comparto?, porque como siempre, me gustaría dárselo a todos y cada uno de los blogs que conozco, pero necesitaría horas y horas, y además, como los premios, vienen con instrucciones con los electrodomésticos, este dice que hay que compartirlo con ocho blogs...¡Madre mía, con el calor que hace y me tengo que poner a pensar!.

Una vez, reunida conmigo misma, el resultado de la deliberación es la siguiente:

40Añera una más

The Pilingui's House

Retratos y Retretes

Mis Cositas

El Rincón de Josma

Versos al Vuelo

Cuenta Conmigo

Memorias de una Porkulera




Como no podía ser de otra forma hoy patrocina este Post "Millz y su Blog No te duermas sin un cuento" ¡No olvides visitarlo!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Y en Ábaco de Colores, no te pierdas sus dos nuevos posts " ¡Con la Iglesia hemos topado!" y "¡Volverán las oscuras Golondrinas!"

Abaco de colores

20 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria