¡Repetimos!...."Bienvenido Mister Marshall"


¡Ay Virgen del Pompillo, la imagen que estamos dando con la llegada de Michelle Obama!, que cuanto más cerca está, más me voy metiendo debajo del escritorio para que no me vean, y me cuenten entre esos ciudadanos, que nos están haciendo volver al pasado, a la España profunda, de pandereta y castañuelas que tan bien retrató, Berlanga en Bienvenido Mister Marshall y que de nuevo se repite, solo cambiando "el bienvenido"..

Porque somos de lo que no hay, hemos vuelto a dar el cante, bueno lo han dado los malagueños, pero da igual, colocando un enorme cartel de "Bienvenida Familia Obama y gracias por eligirnos" . ¿Gracias por qué? ¿Por que hay que arrastrase porque venga a visitar a unos amigos? ¿Es que va a solucionar nuestra crisis?, que ha venido porque viven ahí, que si vivieran en la Conchinchina, allí se hubiera ido, ¡a ver si os enteráis! Pero no, hay que dar bien el cante para si poder, darle pie a los que tanto nos quieren y admiran, para remover la mierda.

Porque por ejemplo, en el Daily Mail (inglés tenía que ser), han aprovechado para remover toda la porquería de Roca y sus secuaces, y decir:


La primera dama viaja al antiguo paraíso gángster 'en Marbella para pasar las vacaciones con su hija Sasha

Parece un destino de vacaciones poco adecuado para una Primera Dama, pero la Costa del Sol. Marbella será el escenario para las vacaciones de verano, Michelle Obama.

Lo más común asociado con estrellas de televisión de la realidad y las mafias, la señora Obama y su hija más joven Sasha ha reservado 30 habitaciones en el Villa Padierna, uno de los hoteles más exclusivos de España, en la localidad Andaluza.

(Daily Mail)


¡Ole tus narices!, como si los ingleses, no tuviesen corruptos, estafadores y gansters, que claro yo prefiero que tengamos gansters y no la cantidad, que ellos tienen, de pervertidos, violadores y pederastas, que encima vienen a esconderse a España .

Estos mismos ingleses, que cuando los Obama visitaron el Reino Unido, les hacían unas reverencias, que si no les lamían los zapatos, era porque no quedaba fino, a pesar de que eran de color, del mismo color de los que ellos masacraron en Sudáfrica, en nombre de su "Graciosa Majestad" ,que yo no le veo la gracia por ningún lado, y las victimas del Apartheid, seguro que tampoco

Pero para rematar la cuestión de la visita de Michelle, que a estas alturas, me encantaría no hubiese pensado en España para venir de vacaciones, el departamento de estado o como se llame, que dirige Hilary Clinton, acaba de anunciar en la Web oficial que todos los americanos leen antes de salir de viaje a cualquier país, que en España, además de los peligros de siempre, ahora se añade:

Las cada vez más numerosas redadas indiscriminadas a la 'busca y captura' de inmigrantes 'sin papeles' han llegado, incluso, a oídos de la Casa Blanca en Washington. El Gobierno de Estados Unidos ha comenzado a alertar a sus turistas, de manera oficial y a través de Internet, de los problemas que puede originar el color de su piel en España, por los supuestos «prejuicios racistas» de las fuerzas de seguridad hacia los extracomunitarios. Apunta el Ejecutivo norteamericano a presuntas detenciones o identificaciones arbitrarias de sus ciudadanos afroamericanos «sin motivos aparentes».

Según afirma textualmente el comunicado oficial disponible para cualquier viajero: [en el Departamento de Estado] «hemos recibido informes aislados de que los prejuicios raciales pueden contribuir al arresto o la detención de los afroamericanos que viajen a España».(La Verdad de Murcia)

Aunque si he de ser sincera, tengo que alabarle a Hilary, su preocupación por los "afroamericanos, porque su jefe lo es, y no hay que indisponerse con él, no, hay que hacerle la pelota, no sea que la ponga de patitas en la calle, por eso ahora, como no puede tocar a los "negros" (es que gente de color negro, me suena aun más discriminatorio), se mete con los latinos, sobre todo con los Mejicanos, a los que tratan como verdaderos animales y si no los torturan y devuelven a latigazos al otro lado Del Paso, es porque Obama ha tomado cartas en el asunto.

Pero claro, de eso no ni de otras "menudencias" avisa su Departamento, a los que van a visitar el país de las oportunidades, diciendo, que por una tontería ,dejando inmigrantes ilegales a un lado, pueden terminar en la cárcel, tampoco nos cuenta la habilidad que tiene su policía, para maltratar, pegar y disparar aunque sea a niños, o sus soldados, para torturar presos, o....o..... Que esta se piensa que el resto del mundo es tonto y nos chupamos el dedo, tragándonos lo cumplidores de los derechos humanos que son y que allí es todo un jardín de rosas. ¡A otro perro con ese hueso Hilarita!

Pues si tan peligrosa es España, ¿por qué viene Michelle? A ver si algún policía despistadillo, le pide los papeles y la deporta por ilegal...huís , me olvidaba que eso no puede pasar, porque Michelle viene blindada de seguridad y seguro que sus matones espantan hasta a las moscas, para que no se le acerquen, no vayan a ser policías camuflados.

A ver si ahora, después de leer los avisos, de sus amigos americanos, vuelve a salir Pepe Blanco, diciendo aquella parida de que "Escogieron España, porque tenemos un papel en el mundo"

¡Pues vaya mierda de papel, Pepe, vaya mierda!

Hoy patrocina este post "Rosa María Milleiro y su Blog Poemas de Rosa María Milleiro" ¡No olvides visitarlo!


21 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria