Paris Hilton, pillada con cocaína


Virgen del Rebozo Clorado, si es que se veía venir y ha venido, era un secreto a voces que. la ociosa por excelencia, Paris Hilton, consumía sustancias que no debía consumir, de hecho ya la pillaron en el Mundial de Sudáfrica, con marihuana, que ella alegó que no era suya y gracias al dinero de papá, quedo en un mero incidente.

Pero esta noche pasada, Paris, salió de juerga, por Las Vegas, acompañada por un amigo, los dos tan agustito, fumándose un cigarrillo, cuando los paró la policía, porque les parecieron sospechosos los cigarros de la pareja, así que les dieron el alto, y comprobaron que LM o cualquier otra marca, precisamente no era, sino que eran sendos cigarros de marihuana, después de identificarlos procedieron al registro y a Paris le encontraron una sustancia, que al ser analizada resultó ser cocaína, así que terminó entre rejas.

Se espera que Paris, sea puesta en libertad, esta tarde en cuanto, su abogado pague la fianza, que en eso de los dineros, en la familia Hilton, no hay problema. Y ahora dirá la chica, que no era suya, que era de una amiga y que ella es una santa, que solo toma "agüita del Carmen"

Paris, parece ser un alma gemela de Lindsay Lohan, pero con muchos más posibles, ya que fue detenida, hace cuatro años, por conducir bebida y la condenaron a 45 días e cárcel, de los cuales cumplió 23, que se ve que en EEUU, las celebrities, no cumplen al condena entera, por algún motivo desconocido ¿será que no las aguantan?.

No te desesperes Paris, que el traje de presidiaria te favorece y además quedas muy mona en las fotos de la ficha policial.

Hoy patrocina este post " Obiwan1977 y su Blog Brevemente" ¿No olvides visitarlo!

Y en Abaco de Colores hay nuevo post "¿Algo qué declarar?"

Abaco de colores

18 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria