Paris Hilton es una "chica buena"




¡Qué mal me siento! Llevo todo el día despendolada, llorando por los rincones y mesándome los cabellos, como las plañideras en un entierro, por haber dicho, por haber escrito que ayer, a Paris Hilton, la han pillado, con cocaína en "su bolso".


¡Pues es mentira y gorda! Que esta tarde cuando la han soltado, sobre las 14:30 (que me ha pillado comiendo, que se que no le importa a nadie, pero me apetecía ponerlo), su abogado ha dicho, que la "cocaína no era suya", que ella venía de una fiesta y que cualquiera se la pudo meter en el bolso ¡Mecahis en la Mar!.Que quien tienae la verdad es la Justicia y no los medios, ¡tomo nota!, aunque de que lo digamos las porteras, el abogado, no se pronuncia.

Si es que esta dulce y tranquila señorita, es una chica buena, pero que tiene una mala suerte increíble, no paran de meterle drogas en sus bolsos, ¡gentuza, eso es lo que son, los que hacen esa maldad!, porque cuando la pillaron en Sudáfrica, durante el Mundial de Fútbol, con marihuana, también le pasó lo mismo, que el bolso era suyo, pero al droga no y como la cosa le salió perfecta, pues ahora la misma escusa.

¡Ay Paris, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe!, que tu abogado y tu papá, saben con quien se juegan los cuartos, pero se lo callan, pero a mí cuando mi madre me pillaba el tabaco en el bolso (que ya llovió de eso), tampoco era mío, era de alguna malvada amistad, que me lo había metido sin yo saberlo, para que me echaran la bronca, a mi me delataba el aliento y a tú la cara de iluminada que has sacado en la foto de la ficha, que aunque quieres poner cara de niña buena e inocente, parezca que te estuvieras aguantando la risa, de la trola que les estabas contando a los que te detuvieron.

Continuará..... Porque esto trae cola seguro

Hoy patrocina este Post "Sieteletras y su Blog Entre los Labios de Chávela" ¡No olvides visitarlo!

También hay un nuevo Post en Ábaco de Colores "¡Decid pa-ta-ta y mirad al pajarito!” Seguro que os provoca más de una sonrisa.

Abaco de colores


14 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria